martes, 23 de noviembre de 2010

Un país de desquiciad@s

Cada día que pasa me doy más cuenta de que el país que nos van a dejar en herencia estos del PSOE, de José Luís Rodríguez Zapatero, se va a parecer más a una sociedad hipocondríaca, asustada y coercitiva, que a una sociedad sana, social y humana.

El Sr. Rodríguez y sus iluminados/as ministros/as (no ahorremos en lenguaje) cada día se parecen más a un grupo de sujetos/as dignos/as de cualquier estudio psicológico que a un grupo de personas serias y coherentes. Se ven mejor dentro de una escena de la última versión de la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, que dentro de la escena social de cualquier país que se considere medianamente socialdemócrata.

Una no se puede poner una camisetita entallada y bien escotada porque ofende la sensibilidad, no puedo pegarle una buena ñalgada a mi hijo porque lo puedo matar, no puedo silbar por la calle porque me pone una multa la SGAE, no puedo decir ¡Viva España! porque soy de derechas, no puedo opinar porque eso solo lo hacen ellos..............

Si Eduard Bernstein, padre de la socialdemocracia socialista, levantara la cabeza y viera esto, la palmaba de nuevo.¡Eso seguro!

Bueno que más decir que lo que dijo la insigne directora de gabinete de la Secretaría de Estado de Igualdad, Ana González : «No se puede pasar la menor para no llegar a la mayor. La violencia es violencia y sólo puede producir resultados trágicos. Una bofetada puede producir un moretón pero también puede acabar matando. Una bofetada puede significar la muerte».

Este comentario es todo un reflejo de la capacidad de equilibrio ideológico y mental de estos progres............

Por Diossssssss, casi que lo dejo aquí.

Si mejor, que mejor..........

No hay comentarios: