domingo, 10 de octubre de 2010

FEMAC AVILES 2010

Domingo. 12.45 horas. Entrada al pabellón. Coste 2€. ¡¡Normal!!

¿qué encontraremos? pregunta realizada por el peque de la familia. ¡Pués no se! Miremos el plano...... Pues vale,  iremos a la libre aventura............. Uysssssssssss exposición de fotos de Miki López......... primera parada......... Inmenso como siempre........... pero pobre. Pobre, porque nos quedamos con ganas de ver más. Más fotos. Algunas ya las habíamos visto en otras exposicíones. (yo, personalmente echo de menos que haga lo mismo Marieta. Pero no voy a decir más que esto). Me gustó mucho una fotografía de un alfarero al que solo se le veían los dedos. Creo que ya la ví en otra exposición, pero dá igual,............


El resto de FEMAC.................. NADA.


Se acaba el comentario aqui.


Pd. Perdón, se me olvidó una cosa. Pabellón  de la ciudad de Avilés llamado Avilés cultura o Avilés cultural........ VAMOS, COÑO.......... DEJAR DE TOCARNOS LOS C.......CON EL NIEMEYER Y EL MUSEO DE AVILÉS...........OSTIAS.............. EL N. LO ACABARAN DE PAGAR MIS HIJOS........... Y EL OTRO...............JOER NI EXISTE AÚN...............

Ainsssssssssssss

Lo único bueno, el vinito blanco de León que me bebí............

No hay comentarios: