viernes, 13 de agosto de 2010

Bajada de pantalones. Tirarse al Moro

Verdaderamente si algo hay que el Gobierno de Rodríguez sabe practicar pero que muy bien, en lo que se refiere a política internacional, es la bajada de pantalones. Su Ministro Desatinos, perdón Moratinos, es un experto con rango de Doctor Honoris Causa en bajadas de pantalones a nivel internacional.

Del Sr. Rodríguez después de la mangantada de lo de las Civilizaciones no se puede esperar mucho más. Y de Moratinos menos. Es el hazmerreir de la raza de políticos dedicados a la política exterior de cualquier país. Se ha pasado la vida intentando meter en el saco mundial de relaciones internacionales a gobiernos como el cubano o el venezolano, que no destacan (y aquí estoy siendo muy pero que muy diplomática) políticamente por las libertades de nadie a no ser de las de sus propios dirigentes y ha obviado las relaciones serias con países serios.

El conflicto que se mantiene con Marruecos a día de hoy es un indicativo claro de lo anteriormente dicho.

¿Como se pueden poner en duda a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español ante una Monarquía Absolutista como es la marroquí? ¿Como puede el Ministro Moratinos echarse una sonrisita como si aquí no pasara nada más que una pataleta de un "colega" y no exigir explicaciones a un absolutista que está poniendo en solfa la democracia de este país?

Pues que me lo explique alguien............

"Nos une una buena relación y nos va a seguir uniendo una buena relación. Es prioritario para mi Gobierno y estoy convencido de que también lo es para el Gobierno de Marruecos", zanjó Rodríguez Zapatero.

!!!!Esto no es serio¡¡¡¡ La verdad es que a algunos nos parece que además de "putas" les hacemos la cama a nuestros vecinos del otro lado del Estrecho.

Claro que de este Gobierno de España no se puede esperar más que esto. Cerrar los ojos ante problemas reales y serios como la política que aplica Marruecos con los Territorios del Sahara, los abusos policiales en las prisiones marroquís, etc.

Este Gobierno hace lo mismo que los 3 Monitos: ni escucha, ni quiere oir y desde luego no ve. Y de Sabios nada de nada.

No hay comentarios: