sábado, 7 de agosto de 2010

Sabado sabadete..............

No acabo la frase como se debe de acabar para que no me tachen de retrógrada machista. Pero que conste que acabarla, pero acabarla bien y practicarla, no le vendría mal a mas de un@.

Pues nada, que hoy es sabado sabadete, que ayer noche/tarde me han reconocido que se me lee en este pequeño mundo mio. Y creo que me leen las altas instancias políticas de este mi pueblo, Avilés, porque han vuelto a las andadas neofranquistas de intentar que me calle.

Creo que he roto pactos, tratado, conjuras  o no se que con mis escritos. Y eso que estoy siendo buena. Buena no, buenisisisisisisima................. Que si yo dijera todo lo que se a mas de un@s se le iban a chascar hasta las entrañas.............

Pero bueno, aqui seguimos sabado sabadete, con sonrisa al ristre, pretensiones de salir a tomar el vermutito, dar un garbeito por la fiesta del Barrio y luego dormir una siesta como las de antaño, de una horita.

No hay comentarios: