jueves, 26 de agosto de 2010

San Agustin, tin tin............

¡¡¡¡ Las fiestas del pueblo ya se han arrimao riau riau.....¡¡¡¡¡¡¡

Vecinos y vecinas (a esto se le llama falta de economia en el lenguaje), condiscípulos, politiquillos, politicuchos y demás aves de rapiña, amigos, colegas, y a todo el mundo............ Ya han llegado las fiestas de San Agustin, tirrinnnnnnnnn tirrinnnnnnnnnnnnnnn.....................

Pues vale.................

Apuntes rápidos................ Magnificas las noches teatrales en el centro histórico de Avilés .... Chapeau¡¡¡ Siguen estando divertidas, amenas e instructivas ........ (que raro que Sol Invictus no les jodiera........).

El mercado medieval...... lo de siempre..... El mercado ese paralelo que hay en parque del muelle....... ¿Quién carajo fue el bienpensante que va y no deja las salidas naturales del parque y coloca chiringuitos en todos los caminos? Pues estaría bien que el susodicho, que claramente se ve que no pilla un autobús público ni de recochineo, como si hacemos otros, va y coloca puestos de venta en todas las salidas desde el centro del parque................... QUE LO DESPIDAN POR INCOMPETENTE CARAJO.........NO NO, MEJOR, QUE LO OBLIGUEN A IR EN BUS TODO EL AÑO y a joerse¡¡¡¡................

Claro que también habría que darle un capón bien gordo al finuras del UCAYC, D. Daniel Quirós cuando dijo, no hace mucho, que el mercado que habíamos puesto en el Carbayedo para el Festival Intercélticu d'Aviles y comarca estaba restando ventas a los comerciantes de los alrededores. Y una como es tonta y últimamente padece una enfermedad que se llama "Tolerancia 0 con los imbéciles" se imagina que el susodicho Sr. Quirós debe de estar con un subidón de la ostia.......... porque si aquello del Carbayedo lo traía a mal traer con sus comerciantes.......... ¿como estará el buen ideólogo comercial, Sr. Quirós, este ante tamaño despegue comercial por la Villa de Don Pedro?.

Pues nada hombre, que yo sigo entendiendo porque la mayoría de los comerciantes de esta ciudad siguen sin asociarse a su Unión..........Viendo como se manejan, vale más ahorrarse esos cuatro euritos para otras cosas más rentables.

A mi lo del Woody Allen me pareció lo que me parece todo en este buen señor..... insignificante como su propia figura. Un apunte a esto del Woody, jijijijiji, abría que decirles a los del Princi con la campaña esa que tienen nueva para Asturias que aparece en la página web del Presidente Tinin que no sean tan mentirosinos........ que traduzcan lo que dice el Woody de verdad y que no se inventen palabritas que él no dice.......... Y me refiero a cuando habla sobre el ¿Niemeyer? Ni una vez sale de su boquita de piñón neoyorquino ese nombre. Yo porsias le pregunté aqui a la Enciclopedia británica con la que me acuesto si había oído bien........y confirmado oficialmente. El Sr. Allen no dice ni una vez el apellido del arquitecto brasileño......
Por si os cabe alguna duda aqui os dejo el enlace para que practiquéis el Follow Me..............


Un post a esta campaña............ Yo también quiero vivir en esa Asturias tan bonita.¡¡¡ Joder¡¡¡...... tenemos trabajo a tutiplen, somos listos, somos guapos, somos los primeros, nos sobra de todo hasta hospitales (entonces pa que ostias tantas perras gastadas en el nuevo hospital), estamos muy bien estudiaos, como nos aburrimos entretenemos a los de fuera.............. vamos.............. Somos hasta un Silycon Valley y todo........ Ainsssssssssssssssss ¿y alguien se cree esto? Pues vale........ tendré que investigar cuanta pasta gansa se gastaron en semejante gilipollez (y gastar me refiero a lo que costó el video en cuestión más la cantidad de subvenciones a fondo perdido que les han dao a todos estos para que dijeran semejantes cosas, :-))

Y como siempre me pasa ya me he dispersao.... cagoennnnnnnnn........ y yo que quería sequir hablando de San Agustin tirrin tirrin 2010.

Pues nada, cuando tenga más tiempo pongo algo más....... Mejor será para cuando acaben las fiestas.......

No, que se me olvidaba....... Hoy oí a Ana Concejo diciendo que la novedad extraordinaria del Mercao de Ganaos eren les pites............ que son de todo el mundo................ Pues vale, a un sitio a donde no voy a ir, que pa  ver gallines de colorinos quedo en casa.

:-)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Muy bueno. ¿Has renacido de las cenizas veraniegas?
Esperaré a leer tu post de despues de la fiestas. Tendrá que ser memorable...... Un saludo.


Ramón

ArchipielagoAvilés dijo...

Veo que el descanso te sienta muy bien. Por cierto, ¿cual es la traducción de las palabras de Woody Allen?

Alicia dijo...

Jijijijiji Fernando..........

Mr. Allen dice "A Cultural Centre will attract.........." en ningún momento nombra a el específico Centro cultural Niemeyer. VAmos, que si nos ponemos quisquillosos, como yo, en este momento...... podría estar hablando del Centro Cultural de Cimavilla o el de Pechugonarubia de Arriba.........
Besos

Camila dijo...

Me gusta asistir a las fiestas que se realizan en los pueblos y ciudades. Por eso trato de viajar mucho por mi país y también por los vecinos. Cuando logro conseguir un Alojamiento barato, trato de ir a visitar dicha ciudad