domingo, 27 de diciembre de 2009

El Fuero, el Vellocino y el Sol Invictus

No se porque al leer este artículo de opinión de Román A. Alvarez me recordó esta imagen del Mariscal Zhukov......., ¿será porque se le parece fisicamente? o ¿por qué el sr. concejal tiende a colgarse medallas con una fácilidad pasmosa y sin recato alguno?


Y el descaro de comparar su trabajo con la hazaña de Jasón y los argonautas,............... tiene bemoles. Sobre todo cuando parece que con lo que hace nos salva a todos los míseros ciudadanos del ostracismo cultural (claro que para ello despilfarra nuestros erarios..........).
Y que conste que me parece genial el haber recuperado este documento para la ciudad. Lo que chirría es que nos lo venda como una maravilla más de su "actividad". ¿Sabrá este hombre lo que es la modestia y el pasar desapercibido?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer Román estaba en la carrera popular de Castrillón haciendo fotos. A mi me parece majo.
:-)

Alicia dijo...

Para gustos hay colores, doctor. Yo lo he sufrído en carnes propias en unas cuantas reuniones, y no es santo de mi devoción...............
Pero vete tu a saber si cambiaré de opinión....

Anónimo dijo...

No lo conozco...era solo por pincharte.

Alicia dijo...

:-P

Doc, sinceramente respondeme...... ¿no tiene elconcejal de Avilés la misma planta militar/soberbiosa/pecho duro, que el Mariscal ruso que se libró de todas y cada una de las purgas de Stalin?........ Jijiji

Manuel Colero dijo...

Está un poco más entrado en kilos. Feliz año.

Alicia dijo...

Me imagino que te refieres al "ilustre" político Manolo............. :-)
Feliz año para tí también.......