viernes, 25 de diciembre de 2009

RUGBY

Mañana, sábado, día 26 de diciembre a partir de las 4 de la tarde teneís entrada grátis para ver rugby, en el estadio Muro de Zaro (ahora Santa Bárbara), o antes era esto y ahora lo de Muro de Zaro, pero da igual, en Llaranes (Avilés).
Se jugarán partidos amistosos, en todas las categorías  (desde los peques peques hasta los "bisaguelos"), contra (esta preposición queda fatal, pero no hay otra en castellano) vale la pondre en inglés que queda más "in", VERSUS , Gijón R. C. (osease los que patrocina el Sporting de Gijón................... Uysssssss mis almas divididas.........., pero de eso nada....... mi alma, mi corazón y todo lo mio va ir con el BELENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya que mis chicos se van a dejar los "cuernos" en el campo.....
Pues eso todo aquel que quiera pasar un buen rato y gratis..... está invitado.
ALLI OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Como no habrá fotografo......... ¿aparecerá Román A. Álvarez, concejal del ramo, en pantalones cortos aunque sea solo para la foto................... o la sra. alcaldesa, conciudadana del barrio?. Lo digo más que nada por eso de que es Navidad y esas cosas................

CONTESTACIÓN AL PD ANTERIOR DE LA BLOGUERA: Ali, cariño, que hoy llegó Papa Noel, pero los Reyes Magos no existen........ (escribe esto el marido de la bloguera que es guiri y no cree en los tres mágnificos esos........)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juasssssssssss me puedo imaginar la escena con el roman llenu barro................ ¿pero eso da votos?........
LO DUDOOOOOOO, LO DUDOOOOOOOO, LO DUDOOOOOOOOOOOOOO.................