domingo, 27 de diciembre de 2009

EL TERCER TIEMPO................

La folixia del sabado de Rugby en la que no vi a nadie conocido, por cierto, fue como se esperaba.............

Los Senior perdieron, pero bueno era amistoso el juego. Uno de los mios jugó como todo un campeón a sus 15 años, y creo que lo hizo pero que requetebien. Digo "creo que lo hizo bien" porque la mayoría de las veces yo cerraba los ojos y me repetia la letanía: No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada..................Y cuando abría los ojos, no había pasado nada. Así que debe de funcionar lo de ojos que no ven corazón que palpita.............. :-)

Luego jugó la Escuela de Patri. Y digo de Patri porque son sus niños y como tal juegan de bien. Jugaron a tag rugby y se lo pasaron podre. Los peques demostraron que hay cantera si se hace el esfuerzo de mantenerla. Y por aquí va mi critica a la directiva del Club Belenos. Mientrás jugaban los peques no tuvieron el buen hacer de prestarles atención ni la Directiva con su Presidente a la cabeza, ni ningún jugador senior, que tenían que tener un pelín más de ¿tacto? con los que vienen detrás. Y más que nada para animar a los chiquillos, que ya se sabe que una voz de "aliento" y "apoyo" vale más que muchas otras cosas.  Y por otra parte para dejar claro que la línea de Patri es la correcta y que como tal funciona a la perfección.
Pero bueno................ allí estabamos el resto de los que si creemos en las escuelas deportivas y en Patri, animandolos y riendonos un motón. Los pequeñajos del todo del grupo, de 4 y 5 años, demostraron que el campo que se había dispuesto para su partido les quedaba pequeño y sprintaron hasta casi el fondo del campo reglamentario. Todo un logro y que avisa a los "viejos" para que se pongan las pilas.........

Y al final.............. los veteranos. Que ganaron a los de Gijón. Y bien ganado. Corrieron, lucharon y marcaron........................ Aunque hoy a más de uno que le duele hasta lo que no tiene (como viene siendo costumbre, jejejejejeje)

El tercer tiempo........... como siempre. Bebida y comida a tutiplen y muy buenas conversaciones, que es en lo que consiste esta actividad.

Y más o menos esta es la crónica de la tarde de ayer........... añadiendo por supuesto que hacía un frio que pelaba......... y allí estabamos......... los de siempre.

No hay comentarios: