martes, 17 de noviembre de 2009

!!!BRAVO POR MI BARRIO SOLIDARIO, LLARANES¡¡¡¡

Estoy que no me entra más aire en los pulmones de orgullo. Le van a dar un premio a mi queridimo Llaranes por ser Solidario y realmente se lo merece.

Nos lo merecemos todos lo vecinos por estar en la Plaza Mayor año tras año, llueva, truene, haga sol o sombra. Por entregar cosas para el mercadillo para luego volver a comprarlas, por llevar la gaita, la pandereta y ponernos a darle música al tema, por llegar a las 12 de la mañana y seguir hasta las 6 de la tarde con el pinchu tortilla, la empanada y la botellina de sidra. En definitiva, por ser solidarios.

Agradecer a Cáritas de Llaranes la idea de hacer este mercadillo solidario que demuestra que en este mundo, cada vez más frio, se puede llegar al corazón de tus convecinos de una manera simple y efectiva.

Gracias a todas aquellas personas que tras los chiringuitos nos hacen comprar cualquier cosa, que tienes que ir llevando para casa poco a poco porque no puedes cargar con ellas de una vez.

¡Gracias por las maravillosas fresas que he plantado y que han inundado este año mi jardín después de comprarlas todas (no se si esto sería muy solidario, pero algo tenía que comprar para mi ¿no?) en el mercadillo.!

Y desde aqui animar a otros barrios a que hagan lo mismo. Que hagan una fiesta solidaria, que se marquen un objetivo y que luego intenten llevarlo a cabo. Se lo recomiendo porque luego uno se siente fenomenalmente bien cuando sabe que ayuda a otras personas que lo necesitan en otra parte del mundo.

!!!BRAVO LLARANES SOLIDARIO¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo convencina...... Bravo por Llaranes

CArmen

Alicia dijo...

Gracias Carmen

Espero verte en la próxima fiesturri de la Plaza..........
Un beso wapa