lunes, 16 de noviembre de 2009

Estar de lunes

Hoy es lunes. El tan odiado y sobrevalorado lunes. Y la verdad es que una no sabe si cabrearse o echarse a reír.
Y la decisión se torna rápidamente hacia el cabreo.
Primera hora de la mañana. Periódico abierto y lectura de la noticia "Torazo festeja sin música su patrón". Claro la cosa no tendría más cachondeo si no apareciese una foto de un señor tocando el saxofón en la iglesia. ¿Estaba este buen señor moviendo los dedos nada más?. Pues eso. ¿El saxo no paga SGAE? Esto es solo curiosidad.
Sigo con la lectura de la misma noticia. Frase apocalíptica del Sr. Alcalde "en esta fiesta nunca hubo gaitas"................... ¿ein?. Pues vale, empezamos bien este lunes.
Pero lo dejamos pasar como si fuera martes, que solo son 24 horas y 8 te las pasas durmiendo.
Llegada la hora de comer, ya una definitivamente dio este lunes por perdido.
Panorama Regional. TV1. Hablan de la actuación de los OdeHO (que estuvieron inmensos) en Avilés y nos dicen y nos escriben en el rotulo que se celebró en el Centro Niemeyer. ¡¡Coño!! Y yo pensando que había ido a la Casa Cultura y estuve en el Niemeyer y ni me di cuenta.........
!!Vale¡¡ ¡¡Soy yo que estoy de lunes!!
Así que como que no va la cosa, me levanto de la mesa y me voy a mirar al espejo que tengo en el salón para ver si es que tengo cara gilipollas o verdaderamente me ponen la cara de gilipollas.
Tomada la decisión definitiva. Mejor dejemos pasar el lunes en paz y calma.............................. que en un pispas llegará el martes.

No hay comentarios: