miércoles, 25 de noviembre de 2009

Avilés de mis amores, vas de mal en peor.

Poco más que añadir que esto se parece más a una película del Fin de los Días, el Juicio Final o Destruyator...............................


http://www.elcomerciodigital.com/20091125/aviles/vacia-centro-llena-plazas-20091125.html

http://www.lne.es/aviles/2009/11/25/ora-expulsa-coches-centro/838637.html

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=527925

Y claro que nos piden paciencia desde el Consistorio, pero es que ya no nos queda de eso.......

5 comentarios:

Manuel Colero dijo...

¿Cuánto cuesta aparcar? Como no conduzco no tengo ni idea. De todos modos me imagino que las imágenes de hoy son engañosas, pero es verdad que son impactantes.

Anónimo dijo...

Nada de engañosas, ayer Avilés estaba desolado. Espero que siga funcionando así la zona Azul, se respira tranquilidad =)

Hoy más de lo mismo, aunque lloviendo, algun comodo bajo el coche a Avilés y en vez de estar el 20% de plazas ocupadas, está el 30%

Alicia dijo...

Colero, no tengo ní idea de lo que cuesta porque yo llevo años bajando a Avilés en autobus a trabajar y ni me he preocupado de mirarlo. Pero las imagenes son desoladoras, los comerciantes están que echan chispas, los que trabajan en el centro se comeran a los consistoriables que se pillen por el camino..... y verdaderamente una se pregunta, ya como que a mala leche..... ¿hacía falta ponerse en estas fechas previas a la campaña de Navidad ha poner la zona esta de colorines?. ¡Pues no! digo yo. Son más bien ganas de tocar las narices a los comerciantes ya que como yo lo entiendo, si tengo que comprarme algo y me va a costar aparcar X € y encima tengo que andar pendiente de mover el coche cada 2 horas, me pillo el mismo coche y me voy a Parqueastur, Parque Principado, Llamaquique o al Corte Inglés y me quedo más tranquila y más agusto.
Nies, corazón, ties razón................

Manuel Colero dijo...

Tenia entendido que los comercios venían pidiendo desde hace años la implantación de la zona azul. En cuanto a lo de “engañosa” solo quería decir que dentro de nada la gente se acostumbrara como en otros sitios.

Alicia dijo...

Hombre, Manolo, me imagino que todo llegará a su cordial entente, antes o después. Como dice el refrán, no hay mal que mil años dure.
Pero más que nada, lo que molesta es la previsión del ayuntamiento que es nefasta. ¿Tu ves lógico que visperas de la Navidad, cuando el comercio más gente puede atraer, se ponga esto en marcha?. No creo yo que ya que han tardado años en ponerse de acuerdo, un par de meses más no iba a llegar a ningún lado. Y no es más que porque no parece que los comercios en Avilés sobresalgan por las ganancias (y para verlo sólo hay que darse un garbeito para contar la cantidad de ellos que han tenído que cerrar por la crisis).