lunes, 23 de noviembre de 2009

El lago Ercina, la botellita de sidra y un plato de queso de Gamonedo

Domingo 12.30 horas. Lago Ercina. Parque de los lagos de Covadonga. Ni una sola nube en el cielo. Sitio donde aparcar facilmente. Poca gente.

¿Alguien preguntó alguna vez que donde estaba el Edén, el Hades, el Asgard, etc, etc, etc...............? Pués yo ayer encontré mi propio Jardín del Edén.

Y como todo jardín tiene que tener una manzanita para la tentación y la mia se compuso de una botellina de sidra, fresquita, fresquita, y un plato de Quesu Gamoneu que estaba de espatarrar de riquisimo. !!!!uhmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡

Pues nada, que eso, que creo que fue el Papa Juan Pablo II el que dijo, según las leyendas urbanas esas, que nunca había estado tan cerca de Dios como cuando visitó Covadonga. Y yo, no quisiera ser grosera, pero parafraseando al insigne Papa diría: "Estaba como Dios de feliz y a gusto sentada en las alturas de mi tierra esmeralda, sintiendo el sol en la cara y el aire puro en los pulmones y con el caprix de deux de la zona en las papilas gustativas". Y lo de ayer, 22 de noviembre, fue un milagro de la naturaleza el poder disfrutarlo a estas alturas del otoño.
Lo único malo fue que se me olvidó la camara de fotos en casa y me limité a darle con el móvil.........
No se puede tener un día completo.

No hay comentarios: