martes, 25 de agosto de 2009

Avilés mira al futuro

Como slogan turístico-publicitario suena bien: "Avilés mira al futuro", aunque creo recordar que más que turístico, este era el slogan del PSOE de Avilés de la pasadas elecciones.
Pero al que me refiero hoy, es solamente un dossier de páginas especiales que la Nueva España dedica a presentar los logros que se han conseguido en Avilés, y hacer una presentación pseudo-formal de la posible nueva alcaldible, Ana Concejo.
La verdad es que de los posibles, hasta ahora alcaldibles, la señora Concejo es de las pocas personas de la actual corporación, que parece tener más puntos en esta carrera, a la vista de las útlimas actuaciones publicas y salvando puntuales meteduras de pata, entendibles desde la defensa política a ultranza de algún compañero que se ha salido de madre.
No tengo el placer o el gusto de conocer personalmente a la Sra. Concejo, ante lo cual no puedo hacer una valoración de su persona, pero parece aparentar un talante nuevo y fresco dentro del PSOE avilesino, cosa de la que espero no equivocarme por el bien de Avilés y de sus ciudadanos.
Aunque la cosa tiene su miga cuando una piensa que si alguien tendría que haber sido entrevistada es la Sra. Alcaldesa de la ciudad, Dña. Pilar Varela, y a la que entrevistan es a la Concejala de Recursos Económico-Financieros. Serán cosas de la política municipal, digo yo............................ y el futuro dirá si he aprendido algo o no, tras mi licenciatura en política municipal.

No hay comentarios: