jueves, 30 de julio de 2009

!!! Es de pena ¡¡¡

Es de pena ver que las relaciones interpersonales o mejor dicho, la falta de las relaciones interpersonales, está haciendo que esta ciudad, más que un bellísima ciudad costera, tranquila y sin mayores inconvenientes, parezca un campo de batalla.
Los insultos, las palabras despectivas, la falta de rigor y la prepotencia están campando a lo largo y ancho de esta villa, dejandonos a sus ciudadanos con un regusto acre en la boca que como no se solucione acabará dando lugar a una ciudad dividida, sin sentido, sin unidad y sin valor.
Se ha llegado a punto de no retorno, a un sinsentido tan enraizado y tan poco digno que ya no es válida la razón.
Es duro ver como en ocasiones llegamos a pensar que si nos relacionamos a gritos y golpes podremos lograr que nos vean con cierta estima y autoridad. Pero que gran equivocación es esa. Si nos respetaramos a nosotros mismos no podríamos permitirnos relacionarnos basandonos en la violencia, ya sea física o verbal.
Hay que hacer aflorar el sentido común, el razonamiento, la cordura, el conocimiento, la reflexión y todo aquello que se nos pueda ocurrir para poder vivir razonablemente.
Pero parece ser que en Avilés es imposible.
Mejor será irse a otro lado.

8 comentarios:

Muirne dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.

Ya dije, cuento los días para el XIV y estoy segura de que si vosotros queréis lo haréis. Visto el resultado de este año, no creo que tengáis que mendigar. Los hosteleros de la plaza del Carbayo estaban encantados y seguro que os ayudarán.
En cualquier caso, la gente no es tonta (no toda al menos) y saben quien hace un buen trabajo y quien no. Si tenéis que hacer una colecta para que el Festival salga adelante, muchos serán los euros, los míos los primeros ;)

Alicia dijo...

Gracias wapa..... tomaré nota, digo por lo de los euros jajajajaja es broma.
Oye me encantan las imagenes de tu blog... ya me dirás de donde las sacas, para "robarte" alguna ya que mi sentido estético es deprimente

Manuel Colero dijo...

Llevo unos días alucinando con las declaraciones, de ambos lados, es increíble. Lo siento pero no lo entiendo.

Alicia dijo...

Pues querido Manolo, si tu no lo entiendes que me parece que conoces a uno de los interlocutores, menos lo entiendo yo que estoy metida en el ajo......... Algún día me gustaria que con una cañita en una terraza te pudiera al menos, exponer una de las partes,la mia, con papeles y justificantes, que al menos tiene la suerte de vivirla sin que la maten en el proceso (porque no soy una cara publica)....... Un saludo.

Muirne dijo...

Pues las imágenes, en general, se las pido a San Google o las chuleo de alguna página... y claro, algunas son mías, pero esas son las menos...
Tienes absoluta libertad para pillarte lo que quieras, yo lo hago ;P

Manuel Colero dijo...

Si conozco a Román y lo he entrevistado alguna vez y además somos compañeros de partido aunque, en agrupaciones diferentes. Sigo sin entender la mayoría de las declaraciones hechas tanto por Román como por Casas.

Manuel Colero dijo...

Se me olvido, cuando quieras nos vemos y me cuentas. Será un placer.

Alicia dijo...

Manuel, dime hora y lugar, y allí estaré, pero viendo hoy (3 de agosto) las últimas declaraciones de este Sr. ¿qué más nos queda por hacer? Si le contestamos malo y si no le contestamos también.¿Cree el ladrón que todos son de su condición? Te aseguro que con la capacidad de decisión que tengo yo dentro de la AC Esbardu, esto se acabó. Que nos deje trabajar en paz, que nunca hemos tenido ningun problema con ningún partido politico ni PP, ni PSOE ni IU, todo lo contrario, siempre fueron nuestros mejores valedores ante cualquier adversidad. Entonces, ¿qué, cual o por qué lo que antes era bueno ahora no? Si a alguien consideraba como una persona seria y consecuente era a Pilar, pero me está demostrando que pueden más las rencillas políticas internas que el ser consecuente con uno mismo. Y me lo demuestra cuando solamente quiere escuchar a una parte, aunque sea quien en las barras de los bares le esta haciendo la cama........ Chico, que Avilés no deja de ser un pueblu chepos que todos sabemos quienes somos........... Pues eso, dime hora y lugar, a poder ser por la tarde que las mañanas las trabajo y hablamos largo y tendido.....