viernes, 31 de julio de 2009

Me duelen los pies.....

Reconozco que en verano cuando paso por delante de una zapateria se me van los ojos tras esas sandalias tan monas que parece que me estan diciendo "comprame, comprame", o esas manoletinas tan preciosas o esas chanclas que parecen tan comodas....... Y acabo pecando y comprandome algo que es muy mono, pero poco práctico para mi.
Porque soy de esas personas que cualquier cosa que se ponga en los pies le producen toda una serie de dolores y heridas del nada agradables. Así que tengo los pies destrozados........ y un par de sandalias rojas monisimas en el zapatero esperando a que se me cure lo que me han producido.
Me he puesto como "tarea veraniega" el intentar convencerme de que todo sea por ir un "pelín mona" de vez en cuando y olvidar mis botas de montaña y mis playeros para otra ocasión...... cosa bastante ardua en mi persona.
¡¡¡ Eso, eso mentalizate wapa que en septiembre tienes una boda !!!.......... ja, ja, ja, ja

No hay comentarios: