domingo, 27 de febrero de 2011

PERSONALISMOS O PSOE, O LOS PERSONALISMOS DEL PSOE

No es que el personalismo sea una palabra progresista. No, no.

No parece que el personalismo se lleve mucho en Avilés. No, no.

Lo que parece ser es que el personalismo es una palabra que le gusta mucho a ciertos personajillos para quitarse de en medio a aquellos que trabajan dura e incansablemente por llevar un proyecto hacia adelante.

Yo no soy una gran fan del Centro Internacional Oscar Niemeyer. Siempre lo he dejado bastante claro. Pero de lo que si estoy a favor es del trabajo incansable, y para algunos memos, personalista, del Sr. Grueso.

Estoy segura de que sus desvelos para poner a Avilés y al Niemeyer en el mapa, le dan licencia para personalizar los logros conseguidos.

No puedo ni imaginarme a Pilar Varela o a Sol Invictus, desarrollando tal tarea sin llevarse la ascua para su horno.

Pero si que los imagino, perfectamente y hasta en colores, personalizando los logros con fotografía al canto y un par de medallas colgadas convenientemente en la pechera.

Y claro, ahora hay "malestar en algunos sectores del PSOE, porque en excesivo personalismo en Natalio Grueso"

¡¡¡¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Como estos del PSOE ya nos tienen más que acostumbrados a estas salidas, no debiera extrañarnos mucho su postura. ¿o si?. Pero si habría que indicar que el método utilizado de minar la imagen personal del trabajador incansable, es recurrente. Uno que trata de sacar un proyecto adelante, dejandose el pellejo la mayoría de las veces en el proceso, es habitualmente premiado por el PSOE con la patada en el culo, siguiendo el guión de : "quitate de en medio guapin, que las loas ahora que está todo encarrilado me las voy a llevar yo, que tu ya hiciste bastante ".

Desde luego que yo no me voy a meter en los gastos que está ocasionando este proyecto, ni en si Avilés será capaz de asumir en el futuro dichos gastos. Yo tengo bastante claro este punto y esperaré a que el futuro me dé o me quite la razón.

Lo que quiero dejar también claro es que yo no conozco personalmente al Sr. Grueso, y que esta defensa es en reconocimiento de la "cama que le están haciendo" por haberla sufrido en propias carnes.

Solamente quiero dejar claro, desde aquí, que me parece magnifico su personalismo, si lo hubiera realizado como tal, que leches¡¡. Que si él se lo curró, él se lleve la gloria.

Y que nos dejemos ya de estúpidos y absurdo melindres con estas cosas. Que al final el que no cree en si mismo, en el trabajo realizado y en que este te llevará al reconocimiento por la labor realizada, pues que se dedique a la cría del champiñon.

Y para todos aquellos que se lleven las manos a la cabeza, asombrados y anonadados por la ingente gantidad de dinero que se está tragando la Fundación Niemeyer...... sólo un apunte: ¿pero que carajo os creíais? ¿qué todo este famoseo era gratis?...... Los Reyes Magos son el 6 de enero.

Ainsss. Seguir fiándoos de los que dicen que no quieren para ellos el personalismo. Seguir dándoos de cabezazos contra los ineptos redomados que aplauden por delante y te acuchillan por detrás.

Y para acabar. ¿en cuantas ocasiones Natalio Grueso, públicamente, se ha colgado medallas por su trabajo? y en contra ¿cuantas veces en los pésimos discursos de Pilar Varela, Alcaldesa de Avilés o del Sr. Concejal de Cultura, sin venir a cuento,  personalizaron el tema Niemeyer o cualquier otro que les diera un rendimiento personal?

Pues eso. Que en Avilés, siempre, el dos más dos, suma PSOE.

No hay comentarios: