martes, 5 de octubre de 2010

Y han pasado tres semanas.....

sin escribir ni una sola palabra aquí. Uffffffffffff. Es que cuando no se tiene la mente en estas cosas poco se puede hacer.

Y como las cosas ya han vuelto a su cauce normal, volvemos a la tarea.

Así a bote pronto me vienen cosas que he meditado en el hospital para poner aquí pero que por el paso del tiempo ya no tienen ni validez actual ni personal, pero que me sirvieron para pasar el tiempo, que en aquel momento me parecía eterno. En su honor haré una breve reseña de ellas.

- Resultados de la Huelga General. Lo esperado, al menos, por mi. El cabreo ciudadano se mostró y demostró con amplitud, tanto contra los Sindicatos (y los pongo los primeros porque así lo considero oportuno y merecido) y contra el Gobierno. Los primeros por intentar embaucar a los ciudadanos de a pié con unos esloganes pasados de rosca y unas premisas políticas y laborales que hasta hace 3 día seguían a pies juntillas. Y el segundo por ineptos e incompetentes, o mejor dicho por inepto e incompetente el Sr. Rodríguez.

- Los resultados del paro. Para llorar a mares. Y luego una escuchaba al ministro del ramo y a la de economía diciendo babayadas de perogruyo y se le ponía la tensión a todo trapo........ Decir como dijo la Ministra que saldremos de la crisis, me dio tal gustirrin por su visionaria afirmación, que casi se me puso la tensión en la normalidad. La Ministra Salgado como siga así, le va a quitar el trabajo a Rappel.

- Europa amplia las ayudas al carbón hasta 2014. Avisados van los mineros. Tenéis 4 años para poneros las pilas y buscaros otro currete, que este se acaba. Esto es como ponerle una tirita a un amputado. Claro que si llego al 2014, veré que se vuelven a poner en huelga para que les alargue el plazo otros 4 años y así nunca se pondrán manos a la obra para buscar soluciones al problema: el dejar de emitir CO2.

- Sobre las cosas que han pasado por la Villa del Adelantado sólo dos pinceladas. Vuelve la Virgen Maña a presentarse como candidata y me temo, porque hasta que no lo vea no me lo creo, que en las listas del PSOE en Avilés se volverá a presentar  Sol Invictus, aunque públicamente dijera que no se iba a presentar. Así que esperaremos pacientemente.
La grapa del Niemeyer. Horrible. Un gasto absurdo. Un destrozo del Patrimonio de Avilés, la Pescadería. Y como Balcón de Avilés, tal da la sensación que más que Balcón es un Patio de Luces.

Y na más que ya me agoté.

3 comentarios:

Muirne dijo...

¿Has estado malita?
Ya me extrañaba a mi no leer comentario post huelga, pero como andabas por el FB, no le di importancia...
Bueno, espero que estés mejor si estabas mala y si no, pues que sigas con salud ;)

Alicia dijo...

HOla wapa..... ya está todo en la normalidad...... de momento, creo.
Pero gracias por preocuparte.
Besinos

ArchipielagoAvilés dijo...

Me alegra saber que lo del Hospital no es nada grave.