jueves, 22 de abril de 2010

EL ECO DE AVILES

Hoy haré un envío express de la revista Eco de Avilés a J.K. Galbraith, para ver si los economistas del cielo pueden arreglar los números de las inversiones que van a realizar en Avilés.

Porque por más sumas, restas, multiplicaciones, logaritmos, raíces cuadradas y cualquier otra operación matemática que se me ocurrio y que he intentado, los números no me cuadran...

Veámos si entre Galbraith, Von Mises, Adam Smith y Dios consiguen explicarmelo.


:-)

2 comentarios:

Muirne dijo...

A mi tampoco me cuadra mucho. Pero parece ser que estamos que lo tiramos y lo de la crisis para nosotros es una minucia...

Lo que deja alucinada (también) es porque cojona no arreglan lo que está roto en lugar de hacer cosas nuevas; papeleras que desaparecen, bancos (que el propio ayuntamiento quita para hacer nosequé) y no los vuelven a traer... mencionando solo lo más simple, que si sigo...

¡Feliz jueves!

Alicia dijo...

Querida Muirne:
Independientemente de que lo que dices es de una lógica aplastante y que estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes que fijarte en la pág.9 en lo de la inversiones con cargo al canón del agua, por más que una suma que te suma, no le salen las cuentas.
Contando que una de las partidas, Mobiliario Urbano y Juegos infantiles, está sin un número (que achacaré a error tipográfico) una saca la cifra restando del Total de Inversión comprometida la suma del resto de las partidas que allí aparecen.........y claro (con calculadora en mano) si a 15.376.186,33 le restas 11.949.671,03 te dá 3.426.515,30 €.

JODER CON EL MOBILIARIO URBANO Y JUEGOS INFANTILES......... ¿QUINIENTOS SETENTA MILLONES DE LAS ANTIGUAS Y AÑORADAS PESETAS?

¿Nos pondrán bancos con masajes en la espalda y piscinas para los crios en los parques?

Y ya no me meto con las partidas que tienen igual cantidad para distintas cosas...........

La pregunta es ...¿alguién se molesta en leer semejante planfeto propagandistico e intenta que algo le cuadre que no sea tonto, como yo? o mejor ¿alguien se cree algo de esto?

Porque debemos de ser cuatro.....el resto mira las fotos.
Porque aqui ni dios dice nada......
:-)