jueves, 11 de marzo de 2010

DIALOGAR.......................

Hace unos días, en una reunión con miembros del PSOE se repitió hasta la saciedad la palabra dialogar. ¡Hay que dialogar! ¡Hay que llegar a un dialogo! ¡ Se tendrá que dialogar! ¡La mejor manera de enterderse es el dialogo!. Estas son las frases que reiteradamente se repitieron ante la situación kafkiana que está protagonizando, de nuevo, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés.
Y yo solo me pregunto: ¿Es razonable esta petición cuando se lee la prensa?
Porque desde luego ante los echos....

Y las formas..............
El concejal de Cultura de Avilés, Román Antonio Álvarez, ha aseverado hoy que no tiene tiempo "para perder en tonterías", en alusión a las críticas del PP a su gestión, y ha anunciado que "por supuesto" que organizará una nueva edición del Beltaine, entre el 23 y el 31 de julio.

Una se pregunta si se puede dialogar......................................

Y aunque me había hecho la promesa de no volver a comentar nada en las ediciones digitales, no pude evitar el poner un comentario, puesto que a tamaña contestación "inteligente" por parte del Concejal no me dejo otra opción. Y con mi nombre y apellido, que una no se esconde por mucho que la critiquen y la insulten en las barras de los bares, más que nada por si hubiera contestación .....

Alicia Pais  



Yo, como miembro de Esbardu, sigo esperando que contesten a las acusaciones de la Sra. Vega y se dejen de milongas. ¿Es verdad ese desfasé de dinero?. Y si no las desmienten........ ¿se dan por afirmaciones? Por que a otros con menos indicios nos acusaron como minimo de ladrones y estafadores.... El resto de las aseveraciones de estos señores me la traen al pairo. Sus contestaciones a estas acusaciones son directamente proporcionales a su inteligente respuesta............Y asi seguiremos ¿no?


Claro que para una persona, con un cargo público como él, si el dar explicaciones sobre su gestión son tonterias, !Dios nos pille confesaos¡. Son casos flagrantes e indignantes los de Coslada, Marbella, etc, etc etc... pero al lado de lo que nos puede deparar el Concejal Román son pecata minuta.

Su tan cacareada transparencia, está quedando en aguas embarradas y lodosas.

Su chauvinismo es tal, que da asco..................... ¿Y luego, pretenden que dialoguemos? Lo que quieren es que nos bajemos los pantalones y le enseñemos el culo....................... y desde luego, no lo haremos........
Y cuando se nos insinua que el salir en prensa haciendo comentarios no ayuda para nada en el dialogo, yo no acabo de entender que a nosotros se nos "amoneste" y a él se le permita.............. ¿Qué otra opción nos queda?

2 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Llegará un día en el que añores a tu Román. ;)

Alicia dijo...

Desde luego, que el día que desaparezca de la vida política de mi pueblo, dejará un vacio personal, intelectual y hasta espiritual, Fernando.
Pero tal vacío será llenado por la íntima reflexión de que si en algún momento tenía dudas sobre la real existencia de la bondad y la buenhombría, ahora sería el momento de su afirmación.
Un beso