viernes, 26 de febrero de 2010

EL DESCARO POLÍTICO DE LOS QUE TIENEN LOS DIAS CONTADOS

No deja de asombrarme que en los diarios que se leen en Avilés no aparezcan algunas de las mamarrachas a las que últimamente nos tienen acostumbrados ciertos políticuchos que están dando los últimos coletazos de su carrera política.
Me imagino que esto se debe a que, o ya están más que acostumbrados a sus tonterías o a que les importa un verdadero rábano lo que sucede en nuestra ciudad.
El que el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés diga verdaderas imbecilidades en público ya nos tiene más que acostumbrados a todos, pero que corte, le llame la atención y se salga de madre con contestaciones a su propia jefa debería de poner al tanto a los mandamases esos que tiene su partido. El Pleno del Ayuntamiento de Avilés del pasado martes fue una de esas sesiones en las que el susodicho dejó en ridículo a la Alcaldesa de su partido, cuando está le llamó al orden y él se paso a la torera sus indicaciones. 
El pago de extraordinarias en función de la productividad que paga a los trabajadores de la biblioteca pública, entre los que se encuentra su esposa (según señala la prensa) es otra de esas cosas que no deja de extrañarnos a algunos. ¿Paga extraordinaria por productividad? Que no se entere el Teddy Bautista que  por prestar tan ingente cantidad de libros los funcionarios necesitan pagas extraordinarias, que llegará con el canón un día de estos.
Irse de vacaciones pagadas cada dos por tres a Florida también tiene su mágia............... Y como lo de ir solo debe ser aburrido, se lleva al colega con él. Ya lo hizo el año pasado cuando había que ir a Lorient y no dudó el llevarse al Concejal Rañón (hay que indicar para quien lo desconozca que el Concejal Rañon tiene a su cargo la Concejalía de Vivienda, por si surge alguna duda) para que aprendiera a tocar la cornamuse bretona ya que la asturiana parece pesarle mucho, ya que la toca poco.
También cabe resaltar lo de las colaboracíones. El experto en colaboraciones como ahora le queda poquita vida política está aprovechando para aprender un poco de todo. ¿qué por qué digo esto? Pues porque parece ser que además de Concejal de Cultura y Deportes, también es Concejal de Participación Ciudadana(el propio de este ramo te manda a Román cuando pides el Centro de Usos Múltiples para el Intercélticu) y el Jefe de Servicio de Educación y Empleo hace idem de lienzo cuando le pides el uso del Colegío Público del Quirinal para tan magno evento, o la Secretaría de la Sra. Alcaldesa de Avilés cuando le pides una reunión con la Ilma, te manda a Román.....
Ante tal cantidad de labores públicas de este Concejal a una le entra un noseque por el cuerpo que la lleva al agotamiento mental...... ¿Como es capaz de tanta actividad pública y que le paguen tan poco?
Yo recomendaría al PSOE que para las próximas elecciones se dejara de pamplinas de listas electorales e hiciera una sola lista con Román Antonio Alvarez como único candidato, así el pueblo de Avilés se ahorraria un motón de pasta en sueldos inútiles y de paso le podría dar un soberano patadón en los cuartos traseros sin herir a terceros en el proceso....................
Estas son las cosas que pasan por Avilés................. y luego algunos se rasgan las vestiduras con Marbella o cualquier otro caso de prevaricación que aparece en la tele........... ainssssssssss

No hay comentarios: