lunes, 11 de enero de 2010

Y CUANDO SE DEBE, SE TIENE QUE SER JUSTO

Ya que el sutil rapapolvo que la asociación que organiza el Festival Intercéltico de Avilés y Comarca, la A. C. Esbardu, le ha dado al jefe que dirige los sútiles caminos de la página web que he criticado con anterioridad, ha servido para que se rectifique la información erronea que ofrecía sobre el mismo. He de admitir que han sido raudos y veloces en la rectificación (cosa rara en la Administración Pública ¿verdad?), aunque les hacia falta, en mi opinión, una admisión pública del error (ya se que esto sería como para regodearme en el placer, pero es que soy muy mala, y soñar no cuesta).

A la vez aprovecho esta ocasión para decirles a los mismos a los que aludí anteriormente, que manda narices que un evento, por mucho que lo organizara román y cia,  tenga más preponderancia (pese al fiasco) que otros que llevan muchos más años que ellos, con más importancia, prestigio y arraigo, y la pongan por delante del resto de fiestas de interés turístico regional y bien grande pa que se vea bien.....

Y desde luego yo no voy a luchar en las batallas de otros que con las mias tengo bastante, pero sólo hay que entrar en dicha página y ver que hay y quien falta, en donde se pone una cosa que solo tiene una edición y en donde se olvidan los que llevan muchos, pero que muchos años trabajando por poner Avilés en el mapa y a los que directamente les dan por el trastevere............................ Y en este caso no me refiero al FIAyC.

Para que luego digan que en esto no se mete la política....... GUANTANAMERAAAAAAA, GUAJIRAA GUANTANEMERAAAAAA

No hay comentarios: