viernes, 1 de enero de 2010

LA TELEVISION Y EL FIN DE AÑO.........

Desde luego cuando no se tienen planes de salir la noche de fin de año y se quieren tomar las uvas, no queda otro remedio que ver la televisión para llenar esos huecos que se dan entre la hora de finalización de la cena y el culmen de las 12 en punto.
Y como una era animal de costumbres pues puso la TVE para ver la Puerta del Sol y tomarse las uvas. Y digo era, porque desde luego la de ayer noche fue la última vez que cometeré ese error.
Desastrosa retrasmisión, con presentadores sin ..... gracia, profesionalidad y no se que más, pero definitivamente terrible y aburridisimamente sosa.
Y para terminar de cag........ van y nos ponen como culmén televisivo que, tomen nota señores y señoras.....
 SOMOS PRESIDENCIA DE LA UNION EUROPEA
(como si a alguien le importara un carajo el tema, según andan las cosas por este país nuestro).

Ospitas, ospitas, ospitas.................. Si es que en este país somos tontos de baba o como mejor queda somos más papistas que el Papa. Cuando al resto de los países europeos les trae al pairo eso de la presidencia europea y hasta podría decir que les ventila lo de la Unión Europea, vamos nosotros y vengaaaaaaaa Don Quixote (me gusta más la expresión con x que con j) y nos ponemos a matar molinos europeos................ Y cabría añadir que lo de la presidencia europea es por seis meses y se va rotando de país en país, y no lo dan como premio a la mejor gestión del mundo político. Si fuera así no la oliamos en años.
Así que cuando empezaron a aparecer las banderitas virtuales, zasssssssssssss, ve fuí para ver que ponía la TPA ........ y osties......... allí estaban aquellos probes congelandose en Sobrescobio.......... y claro, no sonaba una jodia gaita, ni una pandereta..... Asi que daba igual que estuvieran en Sobrescobio que en Albacete porque las 12 horas eran las mismas y no se notaba nada de nada que la cosa se retrasmitia desde Asturias...........
Posterior zapping fue la televisión gallega........... Y vamossssss hombreeeeeeee al menos sonaban gaitas y panderetasssssssssss (aunque en play back), más jolgorio y más a lo suyo.............

Y claro una hora más tarde, por eso de la diferencia horaria, a disfrutar de lo lindo........... y no digo más que si se tienen ganas de pasarselo bien en una celebración de fin de año con fuegos, cosas tuyas y buen hacer, que más de uno tome nota de lo siguiente............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza que la gente no se involucre más con lo nuestro. Anoche a las doce ni un volador. Al respecto de TPA, ¿que Co!o pintaban unos bailarines imitando la oferta de TVE? ¿Qué pasa, que no se puede celebrar el año nuevo con gaitas y tambores?