martes, 1 de diciembre de 2009

Las cuentas del Beltaine, Xuntanza y el concejal.

Parece ser que a día de hoy al Concejal de Cultura de Avilés le ha salido otra(s) mosca(s) cojonera(s), la Diputada Nacional por el PP Carmen Rodríguez Maniega y la Concejala en el Ayuntamiento Carmen Vega , que no somos los de la A. C. Esbardu.

Y digo lo de mosca cojonera, con todos mis respetos a la Sra. Diputada y a la Sra. Concejala, porque parece ser que son la únicas que se acuerdan de las famosas cuentas que, a bombo y platillo y gritando a los cuatro vientos, iba ha hacer públicas a los 3 meses el insigne Concejal, Román A. Alvarez, dejandonos a los de Esbardu como simples ladrones, sin justificar subvenciones y quedandonos con el dinero público, además de chulearnos a no se quien y a no se que más. Y ya pasaron más de 3.

Y ayer se lo recordaron...........

El PP reclama divulgar las cuentas del Beltaine
El PP demanda un informe y las facturas del gasto del ´Beltaine´
Carmen Vega insta a «Xuntanza» a que presente las facturas del «Beltaine»


Ahora sólo queda esperar a los periódicos de mañana, para ver por donde sale Román A. Alvarez.
Seguro, seguro que hara un magnífico ejercicio de equilibrismos lingüisticos, biblia en mano dirigiendo los insultos pertinentes a ambas políticas, para al final acabar como hace siempre....... haciendo lo que le da la santisisima gana, osease, nada más y nada menos que intentar justificar lo injustificable, que para eso manda él.
Ahsssss, otra cosa, no estaría de más que le preguntaran a Román A. Alvarez una cosa: ¿Como puede justificar una subvención anual a la Banda de Gaitas Villa de Avilés, aludiendo en su concesión a que es la única banda de gaitas que hay en Avilés?....... Que yo sepa, y a no mucho buscar, hay 3......... Lo dejo aqui por si sirve de inspiración a alguien.................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora de que alguien pidiera explicaciones y que mejor que los políticos. Pero seguro, que sale diciendo que sois vosotros, los de Esbardu los que estais detrás. Creo recordar que os acuso de estar politizados en el verano.
Teneís mi apoyo incondicional.
Un intercelticu de siempre

Anónimo dijo...

"...os acuso de estar politizados en el verano."

Y...¿estar politizado sería algo malo?

Alicia dijo...

Pues no tengo ni puñetera idea Pedro. Desde luego siempre se intentó nadar en piscina para no mezclarse en las aguas políticas, aunque parece ser que no se consiguió. Y sinceramente, a mi a día de hoy me importa un carajo.
Ahora si, si hemos tenído que aguantar lo que hemos aguantado hay que reconocer que ahora estoy encantanda por ver por donde sale el concejal...... Porque 360 mil euros, son muchos pero que muchos euros. Y muchos de ellos se fueron en sueldos de organización, que yo quisiera haber "chupado" ......... Pero al fin y al cabo, nosotros seguimos a lo nuestro que es lo que nos interesa.