lunes, 30 de noviembre de 2009

COMPRATE UN COCHE Y VENDE AL HIJO.........CONSEJO DE TINI ARECES

El Gobierno de Asturias, la Comunidad Autónoma española a la cola de la natalidad, con un crecimiento vegetativo del -4,364 (Fuente: INE) ha tomado la inteligente decisión de no seguir con las ayudas a la natalidad y si apoyar la compra de coches.
Así que como nos va tan bien y no necesitamos asturianinos de pro, que nos "chafen" el futuro tan prometedor que nos espera, el Gobierno Regional nos animará a comprarnos un coche.
Claro que como por tener un hijo no tienes que pagar un impuesto de lujo, ni beben gasolina que también tiene su consiguiente impuesto extra, y como irían en cochecito y circularía por acera, ante lo cual no usaría el aparcamiento con el impuesto extra de ORA, pues eso, no incrementarían las arcas de la santísima Hacienda Pública regional, comarcal y cualquier otra que se nos pueda ocurrir para seguir sacandonos los cuartos.
Y también hay que tener en cuenta, que si esos futuros guajes te salen listos y les da por leer, tendrán que pagar más libros pa que los chiquillos estudien. Y claro, eso si que no, que entonces tendrían que pagar más becas................... ¡Y claro a 130 € por beca/año por chiquillo en la ESO y 104 € por el de Primaria, que conceden actualmente (Fuente: Becas concedidas a mis churumbeles este año y doy fé de ello) les joderían los presupuestos!.
Así que ante semejante maravillosa decisión por parte del Gobierno de Coalición PSOE-IU, los dirimidores de las causas justas, las leyes insostenibles y caóticas, desde este blog, no me queda nada más que decir que:
 BRAVOSSSSSSSSSSSSSSSS, BRAVOSSSSSSSSSSSS, BRAVOSSSSSSSSSSSS

OS HABEIS SUPERADO

¡Que pandilla de imbéciles y desconsiderados son esos nórdicos que incrementan, en tiempo de crisis, estas ayudas a la maternidad!
¡Que falta de ingenio político no darse cuenta que da menos quebraderos de cabeza un coche, que un hijo!
¡ Mira que no darse cuenta que farda más un BMW que un guaje mocoso y llorón!
Y aquí una idea propagandística para las próximas elecciones........... ¡Cambien voto por un coche nuevo! (Pero caramba, que sea al menos de fabricación nacional).
Pues eso hombres y mujeres bien pensantes del Gobierno Regional de esta región llamada Principado de Asturias........... ¡adelante, no os cortéis, seguir así!
(sic)

No hay comentarios: