domingo, 6 de diciembre de 2009

CRISTIANO RONALDO

Hoy tenía ganas de hablar de política, pero me inspiró el ver las noticias. Vale más hablar de deportes que de política.
Y me voy a mojar. Porque si hay dos deportistas de "altos vuelos" que me caen gordos, eson son: Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton. Y los dos me caen gordos por lo mismo. Por su prepotencia y el no "saber estar".
Lo de Hamilton, quizás, lo dejo para otra entrada pero lo del CR no me queda otro remedio que explicarlo después de la pijada de ayer.
Por si alguien dudara de lo que voy a decir explicaré de antemano que algunos por mis lares son socios del United (que no Manchester, cosa que habría que explicarle a algun "guru" de la prensa deportiva de este país) desde que tienen uso de razón y siguen con la misma idea aunque sean emigrantes, pagando cuotas de socio desde hace 19 años.
Bueno, volvamos a CR. Lo conconemos, futbolísticamente hablando, desde aquella primera temporada en el United 2000/2001 cuando no era ni más ni menos que un imberbe chupón, chulo y pijo que salía a jugar cuando algún grande fallaba. Vamos, cuando aprendió a no ser un prepotente, pijo y superior en un campo de juego.
Hoy en día alguien se olvida de que en Old Trafford se le silbaba porque no sabía jugar en equipo o que  pasaba de todo, cuando el Boss, el Super Boss, Sir Alex Fergusson decía algo y él se lo pasaba por el forro de los c.............
Vamos que yo recuerdo pitos, coñas y cachondeos tras finalizar un partido en el Theater of Dreams sobre su persona.
Y lo cachondo es que el Real Madrid no acaba de aprender con el United. Les han metido una goleada por chulos: Beckham y Ronaldo.  Ambos dos, residuales de un deporte en equipo. Uno por que es más fácil el dinero vendiendo publicidad, y el otro porque debería estar en un albergue para "delincuentes deportivos".
Si hay un país que sepa vender mejor lo suyo, aunque en el proceso esten dando por el trastebere a todo el mundo, ese es el Reino Unido de Gran Bretaña, Norte de Irlanda e Islas de Man.  Y lo que no acabamos de aprender en este, mi país, es que somos los tontos más faciles de engañar que hay en Europa porque encima nos creemos inferiores.
Pues eso, que Sir A. Fergusson se la ha endingado al Real Madrid dos veces y encima nos creemos que hemos ganado.
Y más que nada lo digo porque con Becks, la cosa salió ..................... ¿cachonda? ¿sin sentido? ...... y con CR, tiempo al tiempo, pero un desestabilizado, deportivamente hablando, que se cree el culo del mundo y que debíera estar jugando al ajedrez (juego de una sola persona) en vez de al futbol (juego en equipo) y sin un ápice de profesionalidad.......... pues eso......... Que yo sigo siendo del Sporting, luego del Avilés Industrial y por supuesto, del Raíces.........
Y eso que no he comentado aún lo que me pareció su expulsión del ayer, en donde demostró que es:
Imbecil
Poco profesional
Chulo, y
Pijotero

¡¡¡¡¡ostias que agusto me he quedao¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: