viernes, 27 de noviembre de 2009

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE

Ya creo que realicé una entrada sobre este tema, indirectamente, indicando que la política avilésina es de tercera regional, si podía. Y hoy la prensa me ha demostrado que ni para eso llega.
Y como es viernes, hoy hay concierto decente o indecente, depende de que le guste a cada cual, no tengo ganas de seguir viviendo en esta ciudad, que día a día da más grima por la cantidad de apáticos  o mea pilas que viven en ella, a los que parece que o se hace lo que ellos quieren o eres del PP.
Pues eso, yo debo ser del PP como me acusarón recientemente............ ¿Y que carajo pasa si lo soy?
Dios cada día me asombra más la intransigencia de los que van de transigentes, la falta de realidad social de los que van de libertadores, y la falta de política social de los que van de progres........................

Ospitas¡¡¡ ya me desmandé. Y sólo queria decir que ya nos ha metido otra la Pilarica y el Romanín. Ahora tendré que pagar yo con mis euritos, otra milongada de Telva y Pinon. (Perdón Alfonso Iglesias, que los tus personajes eran más listos, no perdón de nuevo, listos no, más correctos, que estos a los que quiero criticar).
Pues bien, como no he votado a este par, no me siento políticamente responsable de la cantidad de mangantadas que están haciendo. Y lo digo publicamente y con la conciencia tranquila.
Pero si me gustaría que aquellos que tengan, alguna neurona sana y que les hubieran o hubiesen votado, me explicaran ahora semejante estupidez........................ A poder ser sin utilizar para la exposición de motivos slóganes, panfletos ni videos de promoción buco-detal de los dirigentes.....................Porque la que nos viene detrás, por más que intente desde su rincón cibernetico, ponernos las cosas más bonitas, se lave las manos con la misma tranquilidad que aparece en las fotos, no me augura una politica más inteligente en el futuro que la que tenemos ahora . (Y lo digo porque llevo, más o menos, seis meses esperando a que me responda a una simple y llana explicación que le puse en su blog. Y tengo la sensación de que mejor sigo sentada).No dejan todos ellos de hacerle la ola mediática al PSOE, que es ni más ni menos que quien les paga el sueldo, y bien bueno.................

Así que......... me voy a preparar para disfrutar del Concierto que ofrece hoy la Banda del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1 del Cuartel General del Ejercito (el de ayer en Oviedo fue impresionante....por eso repito hoy en Avilés).

No hay comentarios: