miércoles, 7 de octubre de 2009

Si más comentarios

Seguimos con las mismas incongruencias políticas de siempre. Carmen Chacón en declaraciones a la Cuatro, suelta la chorrada o estupidez socialista de que a los que no quieren a los soldados españoles en su territorio ahora les piden ayuda (esto iba por los atuneros vascos). Desde luego a esta declaración debieran ponerla en el altar del decálogo del dialogo pseudo socialista. Además de que vergüenza debería darle a la Sra. Chacón, no solamente el haber pensado semejante estupidez, sino encima el haberle dado sonido con su voz.

Parece ser que eso de ser Ministra del Ejercito Español, le viene un pelín grande ya que no acaba de entender que maneja a profesionales y no a una ONG. (Y no voy a meterme con lo de Afganistán, que no viene al caso).

Pero nada, Carmen, guapa, tu sigue tirando mierditas lingüísticas allá por donde pasas, que así nos va ........


Lo del estreno de Agora es otra. Fotografía del evento (sin desperdicio): Gallardón, Bono, Chaves, Weisz, Amenabar, Salas, Garmendía, Blanco y Aído. De nueve fotografíados 6 sobran (y cada uno que haga cábalas como los judíos).

Perdón, Sr. Amenabar pero si se dedica al cine, o al arte, no se dedique a la política que son dos conceptos que no duermen muy bien juntos, por mucho que se quiera.


El Niemeyer se perfila sobre Avilés................. pero todavía no sabemos para que servirá. Espero que la sombra que perfile este edificio no ensombrezca la belleza cultural de esta ciudad, sin museos.


Y por más que intento entender y explicar como se pueden ser tan ignorante y encima creerse lo que una se dice, en las declaraciones de la Srta. Pajín, no lo consigo.

Decir "tenemos la presión fiscal más baja de toda Europa", y encima intentar vendernos la gallina de los huevos de oro de la subida de impuestos como algo bueno, es de una ignorancia tan supina que hasta da pena, ni merece explicación económica mínima a un personaje que todavía lleva chupete o se cree que los demás todavía usamos dodotis.

Bueno, así son los personajillos socialistas actuales........... culturalmente tercermundistas. A los meridianamente listos ya los mandan ellos para casa para que no se les note tanto su ignorancia.
Y como ya he leído el tema de los recortes de I+D de Archipielago Avilés, no me queda más que sumarme a la iniciativa que allí se plantea de la Ciencia en España no necesita tijeras


Y para acabar, aquí dejo el decálogo navideño socialista para los ciudadanos de a pie. toda una declaración de intenciones...



No hay comentarios: