miércoles, 14 de octubre de 2009

Otra chapuza: la pasarela del Niemeyer

Lo puedes mirar por arriba, por abajo, de canto y hasta en perspectiva pero esta pasarela de la moda Niemeyer es otra chapuzilla a las que nos tienen ya acostumbrados esta Corporación con tal de no quitar las vías por principios partidistas.
A estos que claman por la igualdad, el respeto, la alianza y demás milonguillas, no se les habrá ocurrido (que tonterías dices chica) eso de enseñar a la ciudadanía cuales eran las otras opciones que tenían para arreglar el paso al monumental Niemeyer.
El insinuar que con eso de enseñar las opciones que tenían la ciudadanía de Avilés pudiera opinar, es una falacia. Que como ya dijo un insigne Concejal actual, de cuyo nombre no quiero acordarme, para eso están ellos ahí, elegidos democráticamente por el pueblo avilesino, para autocraticamente hacer lo que les viene por la real gana.
Y para el que no haya visto semejante ingenio , pasen y vean................



La verdad es que a mí me recuerda (y no me quiero ni siquiera acordar) al resultado del fatídico accidente que tuvo la ENSIDESA en los 70 cuando salieron volando vigas y chapas y quedaron más o menos de esta guisa en Llaranes y alrededores.

Vete tu a saber si a lo mejor es un recuerdo conmemorativo a este hecho.

PD: Me puedo imaginar lo que estarán pensando aquellos que padezcan de vértigo............
Y lo de "audaz".... me han gustado las comillas ;-)

Y lo del acero tipo corten, parece ser que en el Ayuntamiento les encanta el oriciu retorcido de la ria, y lo pondrán así para que no desentone a lado del de los colorines ( que por cierto en la foto aparece blanco, ¿o será que después de la pasarela pasara a ser blanco?)........ ainsssss

Preguntas según me vienen cuando miro la foto: si se deja asi como que así ¿subiremos escalando? (es para ponerme a entrenar) ¿tendrán que podar toda la arboleda que hay en el parque? (porque como vamos sobrados de zonas verdes) ¿tendrán en cuenta la medida de altura mínima para el paso de camiones? (más que nada para que no se queden atascados al igual que sucede habitualmente en el puente de la avenida gijón), ¿pondrán techo a la grapa? (es para que si no es así, cuando una tenga que cruzar le regalen un paraguas con el anagrama y dibujito del evento), ¿tendrán en cuenta el regalarle un coche al "cruzador" un millón? por eso de que con coche, en 5 ó 10 años puedas usarlo para llegar al Nie por carretera, ¿taparán bien el techo de la Pescadería? Es por eso de evitar goteras posteriores, que ya se sabe que aquí llueve habitualmente..........................

No hay comentarios: