lunes, 12 de octubre de 2009

La carrera para la Alcaldía de Avilés

No hace en muchas entradas de este blog comentaba,así como eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid, que todo parecía que la Sra./Srta. Ana Concejo estaba tomando las riendas "pre-electorales" de la Alcaldía avilesina, con mucho desparpajo y dándonos a algunos (osease a mi) un atisbo de esperanza para la villa.
Ayer en la Voz de Avilés, en una magnífica entrevista de Fernando del Busto, leyendo entre líneas,que es lo que hay que hacer cuando el entrevistado es quien es, Álvaro Alvarez Secretario General del PSOE en Avilés lo dejó meridianamente clarito.

Y el que no lo viera o leyera debería estar ciego.
De ahí el despliegue mediático que ultimamente esta haciendo la Sra. Concejo para cualquier cosa u evento que se precie.

No sale a la palestra la Ilma. Alcaldesa, no sale el insigne D. Román (que parece que está preparando los libros para el próximo curso escolar, según rumorología chigrera), no sale Iñarrea, sale la Sra./Srta. Ana Concejo. Y parece ser ( y esperemos que no sea una pantalla pre electoral) que lo hace con una actitud un poco más coherente, templada y dialogante que sus actuales jefes. Esperemos que sea lo suficientemente inteligente, que lo parece, para que no le vengan con la rebaja o le vendan la moto sus correligionarios para minar su futuro consistorial.

Habrá que esperar este año y pico que queda para ver que pasa. Pero la pena es que todavía tengamos que aguantar a los actuales semejante cantidad de tiempo, que a algunos se nos hará eternos.


4 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Gracias por la parte que me corresponde. Ya pediré en el avión que te sirvan moscato.

Alicia dijo...

Yo soy más de cava que de moscato, por eso del producto nacional, pero cuando me lleves invitada a recibir tu Nobel estaría encantada de tomarme un MoscatoD'Asti contigo.
:-)

Manuel Colero dijo...

No quiero entrar, en el fondo de lo que planteas, aunque me parece bien pensado. Lo que si me gustaría aclarar es que Iñarrea es de lo mejor que conozco en las corporaciones locales. Tiene su manera de ser y no le gusta el protagonismo pero en su área es un número uno.

Alicia dijo...

No me parece, Manolo, que el fondo de lo que planteo esté muy profundo. No me meto con las pullas políticas que tengan entre una rama y otra del partido, porque ni me interesa ni me importa un pito, claro es mientras no me afecten a mi como ciudadana. Y últimamente si me afectan, de ahí mi comentario.
Iñarrea, al que no conozco personalmente, me parece que a estas alturas se pasa por el forro todo lo que está pasando en el partido, ya que parece que ha tirado la toalla "revolucionaria" a la que nos tenía acostumbrados.
Y de Ana Concejo, pese a que es un "animal" ( y no pongo una animala, que conste, porque me merece un respeto jijiji) político (véase su blog)sólo me queda esperar que no sea un espejismo momentáneo como lo es y lo fue Pilar.