martes, 22 de septiembre de 2009

Pifostios

Nada más que pifostios. Vamos que si unos pocos hacemos las cosas públicas somos unos mangantes y si no las hacemos públicas somos además de mangantes, delincuentes. Pero bueno a septiembre de 2009 hemos presentado legalmente peticiones de espacios y entrevistas con la máxima autoridad de Avilés ( por segunda vez).
Añadiendo que esta que suscribe, en paseillo por la secretaría de la susodicha regidora ,y en primera instancia, no fue atendida ni por un bedel, se le dieron largas cual piraguas y tras primera visita (11,20 de la mañana) y tras indicarle por un Sr. que ni se identificó, que la a señora/señorita secretaria de la anteriormente nombrada no estaba en esos momentos y que volviera en media hora. Tras un café en Joey y la media hora, larga, de espera, a la vuelta al ruedo ayuntil, y tras 2 artículos leídos, de la Revista del Ministerio que me toca soportar, en la antesala del despacho de la secretaria anteriormente citada, el mismo señor anteriormente citado se limitó a decirme, que la Sra. Secretaria de la Excma. Alcaldesa de Avilés, le dijo que me dijera que la primera petición de entrevista estaba en manos de la Sra. Excma Alcaldesa de Avilés, Pilar Varela.
Y así estamos, que no estamos, que sufrimos que no vivimos..................y que ¡¡¡ Viva la democracia avilesina!!! ¿¿¿¿o ahora lo llaman silencio administrativo????
Pues bien.
Seguiré diciendo que a cada gochu llegarai su San Martín. Y que se seguirá, metodicamente y mediante registro municipal que es lo legal, pidiendo las veces que sean necesarias una entrevista con la máxima autoridad de esta ciudad, Avilés. Y que si por algo nos caracterizamos algunos, es por la constancia o por, como dirían otros, tener los c........ orajes para seguir haciendo lo que hacemos.
Y el san martín del 2011 está a la vuelta la esquina
Y como no tengo nada más que hacer que poner cruces en el calendario como los presos de las películas, esperaré sentada ( no me queda más remedio, que conste) a ver las cuentas del Beltaíne.
Aprovechando la ocasión y a espera de noticias "bélicas" municipales, seguiré aquí sentada para preparar mi Samhain, que además coincide con mi onomástica, de ahí vendrá el que me llamen bruja más de una vez, digo yo.....................

No hay comentarios: