miércoles, 15 de julio de 2009

I want one of those

Aunque parezca que hoy la entrada va del idioma inglés, nada más lejos de la realidad.
Me he levantado en plan vago y como lo que quiero es liberar la mente de todo aquello que me produzca dolor de cabeza, me he acordado de esta página de Internet.


http://www.iwantoneofthose.com/

¿Quieres comprarte una chorrada? Esta es tu página. Aquí te encuentras desde un osito de peluche hasta una margarita para la ducha desde la que te sale el agua de colorines........... Ja,ja, ja, ja........vamos, piensa en algo absurdo y allí lo tendrás.

Pongamos algún ejemplo.
  • Dispensador de pañuelos,por si alguien no sabe para que se usan ...............



  • O para soltar indirectas a compañeros/amigos protestones..........

  • ¿Eres un profesional aburrido?. Este es tu regalo
o este otro.....





Pero yo estoy pensando en comprarme esto. ¿A que están cachondos la Royal Family? .Servir no sirven para nada pero, mira tu, me hacen gracia......


La verdad es que merece la pena ver la paginita de marras aunque sólo sea para ver la cantidad de cosas tontas y absurdas que te puedes comprar.

El único problema es que como es británica pues lo pagas en libras esterlinas.......... pero según anda el cambio ultimamente, ahora es la oportunidad de gastar poco y reírte mucho.


Espero que nadie se aficione a esta página web y luego me quiera echar la culpa a mi.

No hay comentarios: