martes, 2 de junio de 2009

Román Antonio Álvarez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés

La verdad es que me había hecho un propósito de enmienda con el Román. Me había prometido a mi misma que nunca más, jamás de los jamases, me metería con semejante personaje y hoy ya voy por la segunda vez, y todo esto más que nada, porque tenía la sensación de que la única que veía su prepotencia, ineptitud, chulería, oscurantismo y demás definiciones al uso, era yo. Quizás fuera que como lo sufrí y los sigo sufriendo directamente en mis carnes, a lo mejor estaba más obsesionada que otra cosa.
Y además, como con estas cosas digitales de los periódicos, cuando lo criticabas, desaparecían llegue a la conclusión de que ni se merecía un comentario o crítica más. Y en eso estaba. Pero por supuesto no dejaba de leer los comentarios que escribían los demás, y que no eran borrados. Pero es que hoy me lo ha puesto a guevo........ no se está callado ni aunque le tapen la boca (que es lo que debería hacer su partido, porque cada vez que la abre la caga, pero bien cagada)

Y en esta tesitura los de hoy parece que me han alegrado la mañana. (Y no me pienso meter en la discusión de con quien se mete ni porque se mete. ) Tanto porque parece que la gente ya se está dando cuenta de como se las gasta este personaje como que, mira tu por donde, hasta me hace ilusión que lo critiquen. Carajo, como se nota que ultimamente quita a los que molestamos y da a los amigos, colegas, chupa...., y demás. Si parece ser que hasta está intentando vender "cosinas" gratis (bueno para los avilesinos parece que no les van a salir gratis, más bien a precio de Porshe) que está haciendo a los colegas de otros concejos que le han levantado a su partido la alcaldía y a los que critica tan duramente........ y hace invitaciones en nombre de una actividad de la cual no es propietario pagando cantidades ingentes de dinero que quita de otras actividades con el fin de j.... unica y exclusivamente....... Uhmm, Uhmmmm. Si es que de todo se entera todo el mundo, !!!que no dejamos de vivir en una Villa¡¡¡.

Pero a tou gochu llegay su San Martín..........


Y por esto, aquí las opiniones de los avilesinos, publicadas en La voz de Avilés del día de hoy, que se incrementan proporcionalmente a los minutos que pasan.

PD. En el proceso de copiado de esta pantalla ya han borrado un comentario de un usuario llamado Parkimetro que decía......... (copio textualmente ya que lo tengo en un archivo) " Recordemos, hoy hace 62 días que el concejal ROMAN dijo que tomaría nota de los que lucieran el lazo antiaborto en las cofradías ¿Se Acuerdan? Yo si. Así que tomen nota de las practicas antidemocraticas y dictatoriales del concejal ROMAN que dos meses después aún no ha dimitido. ROMAN DIMISION"

Y la pregunta es ¿quién borra estos comentarios? ¿la dirección del periódico, el concejal, el psoe? Porque no me parece que sean como para rasgarse las vestiduras con las lindezas que suelta el personaje en cuestión.

No hay comentarios: