miércoles, 13 de mayo de 2009

TARJETA DEPORTE AVILES

!!!!!DIOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

He abierto La Voz de Avilés y me he despertado de golpe. Hasta Valdés se ha llevado un susto del brinco que pegue en la silla cuando me estaba poniendo el primer café mañanero y con un ¡¡Coño Alicia, ¿qué te pasa?" empezamos uno de los ejercicios mañaneros que más me gusta: Hablar con un chigrero sobre la actualidad avilesina.

El primer susto fue ver un primer plano de Román y la Hevia (estos dos tenían que hacer un book de esos que tienen las modelos, ya que se pasan más tiempo vendiendo milongas con foto en los periódicos que otra cosa). El segundo, ver que presentaban una tarjeta nueva "Deporte Avilés".

Así que me puse a leer sobre esta nueva maravilla avilesina. Nos cuentan que con esta tarjeta pretenden «Un nuevo servicio más próximo, de mayor calidad y de fácil gestión para el ciudadano» (palabra de Román. Te alabamos Sr. Álvarez). Y hasta podrás pagar las multas de la municipal.............. !!!!ostias¡¡¡. Osease que la página webb del Ayuntamiento ya no nos sirve para nada , aunque tampoco servía mucho hasta ahora, porque la mitad de las cosas no funcionaban o estaban obsoletas.

Y la Sra. Hevia dice :«será medioambientalmente eficiente», porque sustituirá al papel de los bonos y tickets. El ostias se me queda ya cortito.
Y todo por el módico precio (momentáneo) de 18.000 euros.

2 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Deberías leer un periódico donde te cortasen las páginas donde sale tu concejal favorito. Tendrías menos sobresaltos

Alicia dijo...

Tengo por costumbre leer La Voz de Avilés con el primer café para no tener "disgustos" de media mañana. Así es bueno ver por donde "pegan tiros" los que no publican ciertas cartas al director o quitan los comentarios.
;-)