viernes, 15 de mayo de 2009

Belenos Rugby Veteranos

Para mi no hay cosa más divertida de ver que un partido de rugby. Me aficioné a ello en la gran Albión, cuando el torneo era de las 4 Naciones, y pasó a ser uno de mis deportes favoritos sobre todo debido a los terceros tiempos.
Para aquellos que no conozcan los intríngulis del rugby comentaré que este tercer tiempo se limita a la confraternización de los equipos tras los partidos, en la cual el equipo de casa invita al visitante a comer y beber (puntualizaré que pese que aqui son más bien notables, dignos de ver y participar son los ingleses, por lo de beber). Según sus seguidores es un deporte de caballeros y limpio, sin malos gestos. Solo el capitán habla con el arbitro (esto no estaría mal que lo aplicaran al fútbol). Vamosss un paradigma de deporte que es una pena que en Avilés sea tan minoritario.
Ahora después del rollazo que solté, voy a la miga del asunto que es la siguiente. Y es que para mi no hay cosa más divertida que ver un partido de rugby de los veteranos del Belenos. La cosa no tiene desperdicio.
Ver esa montaña de musculo (eso si, un pelín caído ya) lleno de rodilleras, toberas, muñequeras, etc preparandose para un scrum (melè) o para intentar un placaje es de lo más inspirador.
Es delicioso ver como se fuman un cigarrito antes del partido con una san miguel en la mano o como se quitan las gafas antes del partido, como si fueran chavaletes antes de un partido de liga.
Y como bufan como locomotoras cuando corren diez metros........... uffffffffff si los viera Rambo.
!!!!Esto es amor al deporte del Rugby¡¡¡¡
Y este sábado, si la lluvia, los achaques o la Premier Ligue no lo impide, disfrutare en la Toba viendo a mi Prop particular, descornándose, bufando y divirtiéndose con el rugby y por el Club de Rugby Belenos, sección Veteranos.
!!!!VA POR TI JOE¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Alicia dijo...

Uf Uf uFFFFFFFFF y mis chiocs ganaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mañana por la mañana llameremos a Gruas Caniñabo para que los levanten de la cama pero OEEEEEEEEEOEEOEOEEEEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE Ganaronnnnnn

Manuel Colero dijo...

Alicia, yo conocí el “cinco naciones” y disfruté del rugby en Francia.. Ahora ya ni entiendo las reglas pues han cambiado bastante. Es verdad que era un deporte de caballeros.

ArchipielagoAvilés dijo...

Me gusta todo el amor que hay en ese comentario. Otro día rescatamos alguna fota para disparar las bilirubinas de Alicia, pero hoy toca ser románticos.

Alicia dijo...

Pero mira que eres malisimo Fernando. Dejáme las bilirubinas tranquilas, de momento. Que ya llegará el momento de ponerlas a trabajar, en breve.