lunes, 13 de diciembre de 2010

El precio de la chapa

Ha de ser cierto que el mercado mundial de chapa esta de capa caída. Pero en Avilés se cotiza a la alza........ a cuantas más chapas des más reditos obtienes en el futuro.
Leía en Avilés 21 que el Mundo, en Avilés, está del revés con el tema de las chapas y las cofradías. Y no andan muy desencaminados con el tema.

Si se tira de hemeroteca se puede leer esto............


o esto otro menos sútil que el anterior


Claro que ya en su momento, el insigne concejal dejó claro como se las gasta.........

El edil abrió fuego con un aviso para navegantes: «En el Ayuntamiento tomaremos nota de lo que suceda». Cuestionado acerca de que si con sus palabras insinuaba un descenso de las ayudas municipales a las cofradías en caso de que la iniciativa siga adelante, el concejal de Cultura se limitó a decir que «las subvenciones del Ayuntamiento a las hermandades son incuantificables», aunque ofreció un guiño de sus intenciones: «Igual que ahora damos ayudas, podemos dejar de darlas», espetó.

Vamos, que lo de siempre, o estas conmigo o eres mi enemigo.

Dialogo, fluidez lingüistica, consenso y honestidad no le falta al señor concejal. Que no quepa la más mínima duda.

Ahora tendremos que esperar a ver a cuanto se paga el kilo de chapa de solapa a la hora de dar las subvenciones. ¿Dará lo mismo a la Cofradía de la Soledad, que a las del Santo Entierro y Nuestra Sra. del Gran Dolor?.

Habrá que esperar....................

No hay comentarios: