miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA SANTINA 2010. ME AVERGUENZO DE SER ASTURIANA

Bueno, vale, para mi no es el día de Asturias hoy. Es el día de la SANTINA. Y además con lletres mayuscules EL DIA DE LA SANTINA.


Y a día de hoy. Septiembre. 8 de septiembre. 21.59 horas según mi ordenador.

A esta hora y en este momento ME AVERGUENZO DE SER ASTURIANA.

Si, sinceramente, me averguenzo de tener a esta panda de sinverguenzas intentando manejarme mi identidad, mi origen y mis sentimientos.

Puedo decir que estaba viendo la Gala de la TPA. Ahora puedo decir que estaba viendo esa mierda de cosa amorfa que estaban poniendo en la Televisión del Principado de Asturias, más conocida como Tele Tini.


Empecemos.... Una presentadora que presume de asturiana............. con un traje tremebundo, horroroso y hablando de una bandera de la que no tiene ni la más puñetera idea de que significa....
Un presentador............. que vale. Debió costar un guevu el contratalu (claro el guevu que nos quitaron a los pequeños que intentamos enseñar o poder, enseñar a nuestros congeneres algo de la cultura asturiana. Y hablo de los presupuestos que nos han diezmado las subvenciones pero tienen un montón de pasta para la mierda que estan poniendo).

Hasta ahora más mierda en Play back. Hasta Tejedor en Play Back. ¿ Pero estaba Tejedor? osties debia de tar en espiritu porque yu nun luvi................... Pero sonaba a la flauta. Claro joder por lo que pagaron apaeceria por ciencia infusa.


Ahssssssssss me callo. Sinceramente me vale más callarme.

Pero que OSTIAS......... ¿ME SALEN AHORA BAILANDO FLAMENCO? HABRA QUE JODERSE......................


SIN COMENTARIOS............................... YO SIGO CANTANDO...... Cuandoooooooooo fui a Covadonnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaa llegueeeeeeeeeeee llenuuuuuuuu de ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y claro a la hora de hacer comparaciones.......... ¿INVITARANOS A NOSOTROS AL DIA ANDALUCIA, O AL DE CATALUÑA O AL DE ARAGONNNNNNN?

TINI ARECES......... QUE TE JODA UN PEZ ERES UNA PUÑETERA RÉMORA PARA ESTA REGIÓN.

No hay comentarios: