viernes, 3 de septiembre de 2010

HAY QUE DEDICARSE A BUSCAR TRABAJO

Esta frase tan categórica de la Sra Salgado pasará a ser una de esas tantas que tendrá un hueco en la antología de frases imbéciles tan habituales en los políticos de este país.

Pero claro que una puede sacarla de contexto e inventarse una pregunta "cachonda" para semejante respuesta.

Si una tuviera la oportunidad de ponerse en la piel de un periodista le preguntaría....

Sra. Salgado, ¿como cree usted que serán los resultados de las próximas elecciones?

Y claro la respuesta podría haber sido..... "Hay que dedicarse a buscar trabajo" aludiendo directamente a su posición.

También cabría la opción de preguntarle

Sra Salgado ante la situación actual de la economía de este país, ¿cree usted que su ineptitud le dará lugar a que la enchufen en algún puesto de algún banquito o caja de ahorros?

Entonces con esa carita de no romper un plato que pone la susodicha contestaría.......... "Hay que dedicarse a buscar trabajo"

Claro que el que rompe cualquier esquema en frases tontas y que demuestran el índice de inteligencia que tiene, es el Ministro de Trabajo Celestino Corbacho. Además de todo esto y leyendo entre líneas también demuestra que tiene una clarividencia político-económica sin parangón. «Ya se puede decir que la crisis no es elemento determinante en la destrucción de empleo».

Pero Celes......... si eso ya lo sabemos la mayoría de los españolitos de a pie. Si el problema no es la crisis; el problema sois vosotros que no sabéis gestionar un país.

También habría que destacar otras frases o comentarios de la máxima responsable de nuestros dineros .Sobre la próxima cifra del PIB, Salgado dijo que aún no hay información suficiente, aunque adelantó que los datos disponibles "son razonables", lo que permite al Gobierno mantener la previsión de que no habrá más trimestres negativos en lo que queda de año. "Puestos a hacer previsiones, me quedo con las mías", indicó.

Jajajajajajajajaja. Claro que te quedas con las tuyas no te toca las narices. El problema es que el resto de nosotros también y así nos va a todos.

Y cuando habla del paro, se sale. Dice la buena ministra que el dato sobre el paro "no es malo". ¡Vale Sra. Ministra! Se lo diremos a los casi 4.000.000 de parados que tiene este país.

Si es que no hay como levantarse un viernes, ir a trabajar (que a día de hoy es como si te hubieran tocado los Euromillones) y leer todas estas tonterías.

No hay comentarios: