sábado, 3 de julio de 2010

Hoy estoy un poco necia o cansada, vete tu a saber...

Tengo esta página totalmente abandonada.

Y es realmente porque no tengo tiempo.

Pero hoy estoy necia. Y me niego a tener que pensar en lo mio, vamos en lo que pretendemos que sea de todos, pero yo hice mio.

Así que en un minuto de reflexión personal de las cosas que suceden a mi alrededor, pero a las que ahora no presto atención porque no tengo tiempo, le voy a dedicar cuatro palabras.

- Me tiene loca que me llamen de las operadoras telefónicas personas a las que no entiendo lo que me dicen...... los proges me llamarán xenófoba pero es que no les entiendo nada, y encima en su mayoría son unos maleducados cuando les dices que no entiendes lo que te dicen.
- Cada día me cabrea más recibir msm que para entenderlos necesito un diccionario de idioma egipcio, osesase un traductor de jeroglíficos.
- De política......... sin comentarios. ¿Para qué? Estaríamos mejor viviendo en la época de las cavernas con las únicas necesidades de comer, beber, sexo, hijos y nada más.
-Sobre las discusiones o cabreos laborales............. sin comentarios.
- Estoy hasta los mismimisisisisismos de que ahora que la Roja (que no la Dolores Ibarruri, sino la Selección de Fútbol de España) sea seguida en todas las Comunidades Autónomas de este país. Mas que nada porque hasta hace 5 días los ahora "Rojos" querían selecciones autonómicas de fútbol de CATALUÑA, PAIS VASCO, NAVARRA, GALICIA, ASTURIAS y hasta de su p................m................
Debe ser porque ahora que están en no se si semifinales, cuartos, octavos o lo que sea, van ganando......
- También me supera oír a Zapatero y a De la Vega.............. son como ponerse un supositorio con amorranas.
- Me toca la perdiz leer el Revistin............... ¡Joder!! .............. Ya decía mi guela :"al platu vendrás arbeyu".
- No soporto ver que en las fiestas de este país les tocan las narices a los toros y que encima son los malos. En la próxima fiesta que usen a un toro como cebo, les voy a cambiar el toro por un león africano. Lo que me voy a reir............ ¡¡¡¡ a ver quien es el valiente que le prende mecha en las orejas, le cuelga mierdas en no se donde, o le pone una maroma en el cuello!!
- Me gusta SARA CARBONERO........ !!Si señores¡¡ ME GUSTA. Está buena, es lista, da en la pantalla, y encima considero que tiene muy buen gusto. Si una no estuviera casada también le echaría un buen polvete al Casillas...........
- Y por último y para finalizar......................... Estoy hasta los mismimos guevos de los sindicalistas que achacan el último incidente en Baterías de Cok a las inversiones del Sr. Mittal en la empresa. ¿CUANDO COJONES OS PREOCUPASTEIS DE LA CANTIDAD DE MIERDA QUE ESTÁ TIRANDO AL AIRE Y A LA RIA DENUNCIANDOLO PORQUE NO CUMPLE LA NORMATIVA ESPAÑOLA SOBRE MEDIO AMBIENTE?.

Y como reflexión final.......................................... ¿Alguien te preguntará a ti, si si a ti (y sabes a quien me dirijo) como estas bajo mínimos y nos das  20.000 €, puedes hacer algo con 42 grupos y decir que de lo que tienes es la mitad para cada uno?.......

JOER QUE AGUSTO ME HE QUEDAO
Sinceramente o alguien se cree que una es gilipollas o es el gilipollas el que se cree listo.........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a que te has quedado agustito eh?

ArchipielagoAvilés dijo...

Y ahora cojes al inglés y terminas de relajarte... Ánimo con el Intercéltico...

Anónimo dijo...

ali de verdad k cada dia me dejas mas acojonoaaaaaaaaaaaa eres la caña niña pero k bien escribes joia...ole tus ovarios.....ahhh y si no te veo antes el 23 toy como un clavo para celebrar mi cuple bss mil como no en tu chiringo

Manuel Colero dijo...

Lamento, y sabes que lo digo de verdad que puedas escribir parte de lo que has escrito Un besazo y espero verte muy pronto.