domingo, 30 de mayo de 2010

Kdd de blogueros...... las secuelas.......

aComo ya anunciaba en la entrada anterior, la I Kdda de blogueros avilesina fue lo que se esperaba. Pocos y bien avenidos.

Los que quieren vernos las caras que se pase por Archipielago Avilés, donde Fernando, cámara en mano, nos inmortalizó en tan magno evento.

A mi, que excepto a Fernando, no conocía personalmente a ninguno, me gustó la experiencia. Hablamos de todo un poco y de un poco mucho (perdón por mi monotemática conversación, pero eso os pasa por preguntarme sobre el tema en cuestión :-) ).

Hubo por mi parte una penosa sensación de querer haber conocido personalmente a más de un bloguero al que sigo, o persigo, personalmente y eché de menos a algun@ particularmente.

Annie fue uno de esos pesares........ cachisssssssssss con las ganas que tenía yo de ponerle una servilleta y que me hiciera, así a bote pronto, uno de sus maravillosos "angelitos" y que fuera para mi sola............ uysssssssss ya sabes de la que te has librado wapa¡¡¡¡ Jajajajaja.

A Manolo para seguir manteniendo esas conversaciones tan buenas y con tan distintas perspectiva que tenemos habitualmente. ¡¡¡ En la II Kdda del Intercéltico vienes aunque te tenga que arrastrar amiguinnnnnn!!!!

A Vitor, a Avilés y alrededores,a Avilés 21a Beni y su maravillosa Isla Esmeralda, etc, etc, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues eso, que fue una grata experiencia..........

¡Gracias Fernando por haberla puesto en marcha!!

y

¡¡¡¡Os espero en la II Kdda que será en fechas próximas aprovechando el XIV Festival Intercélticu d'Avilés y comarca!!!!

5 comentarios:

Muirne dijo...

¡Ya me hubiera gustado estar ahí!
Pero me enteré de la quedada cuando me dejaste el mensaje en el FB...

2ª quedada + Intercéltico :) Salvo que me parta un rayo o imposibilidades laborales allí estaré...

Beni

Alicia dijo...

Bueno preciosa........... como falles te como viva¡¡¡¡¡

Ya avisé a los blogueros asistentes que el único problema que planteaba el quedar durante el Festival fuera que yo estuviera como en la pelicula esa de Almodovar......al borde de un ataque de nervios..... pero bueno, que carajo, allí estaré.

Y os quiero a todos con cámara de fotos en mano, que anticipandome a las novedades de este Festival habrá un concurso fotografíco.....además de muchas otras novedades....

Cuando no hay perres...... ¡¡¡la imaginación al poderrrrrrrrrrrr!!

¿Eso es cultura también, o hay que poner perres por delante pa que la llamen cultura?

Besos Beni y gracias, gracias, gracias por todo........
Espero verte la caruca pronto........
Pd....... Te aviso también que entre muchas novedades del festival habrá una dedicada a disfraces celtas.... y jamia con la cantidad de imágenes maravillosas que tienes en tu página, seguro, seguro, que algún premio ganas si te animas y participas......
muackssssss

ArchipielagoAvilés dijo...

Nos veremos en la II kdd. Gracias por ir.

Manuel Colero dijo...

Gracias por acordarte de los ausentes, intentaré estar en la segunda e igual organizo algo, en las inmediaciones de la playa con más arena de Castrillón. Un beso y un recuerdo para todos los bloggers.

ArchipielagoAvilés dijo...

Animate, Manuel, que seguro que irá la gente.
Un abrazo