viernes, 12 de febrero de 2010

¡SALVESE QUIEN PUEDA! LA CAMPAÑA ELECTORAL EMPIEZA

Una se creía que ya estaba un poco pasada de vueltas con esto de escuchar estupideces supinas de los políticos que gobiernan esta región y esta ciudad. Pero hoy aún han tenído el honor de sorprenderme.
¡Si, si, sorprenderme!
La primera sorpresa la tuve ayer. Cuando al abrir mi cajetín de correo y veo una invitación oficial para la inauguración de una obra oficial. ¿Invitación? ¿Obra oficial? ¿Tinin? ¿la pilarica?
(por un momento me asombré. Así a bote pronto, como que me quedé parada. Ostias, ¿esto de tocar los bemoles al personal te hace "ascender" como si fueras un concursante del Gran Hermano?)

Al minuto me apeé de la burra. ¡Calla tonta, que se lo han enviado a todo aquel tonto que va a tener que ir a casa su padre para ir al médico!
Al minuto y medio me dije : "pero ¿han construído ya el nuevo Centro de Salud?. Y con la misma rápidez que anteriormente me di cuenta que lo que iban a hacer era el canelo de decir que iban a poner la primera piedra.

(por un momento, y poniendome en plan c...., me dije: venga Ali ya que te han "invitao" hazle el feo a la pilarica y presentate allí para ponerle las peras al cuarto, sacarle los colorines y ponerle el punto sobre las ies. Pero una es educada, que conste, y esta susodicha optó porque no la detuvieran por cantarle las cuatro verdades a quien se las tiene que cantar)

Así que hoy, atenta cual perro de caza, me presté con oído "avizor" a escuchar las noticias sobre tan magno evento. Habrá que entender que si Tinin, el de Gijón, viene a Avilés es para salir en la foto con los amiguinos que le quedan, y entre esos está la Pilarica y cia. ¡Pocos son, pero bien avenidos! O también, si él no puede, manda a algún "ayegado" muy pero, que muy cercano para hacerse la foto con Brad, ¡¡si si el Pitt.!!

Y llegó el momento deseado. Allí estaban las magnas palabras del "procer" de la Asturias patria, Tinin el "todopagijones". Y santamariadelamorhermoso................ no nos dejó ni respirar.......... ¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!.

(perdón es que a veces me entusiasmo mucho, pero no dijo nada osceno ni pornográfico aunque alguien lo pueda llegar a pensar)

¡¡VAMOS A TENER UN HOSPITAL DE LA OSTIA!!,      PERO EN OVIEDO TONTINAAAAAAA.
 ESO SÍ. NOS LO VAN A ENVIDIAR EN ESPAÑA, EN EUROPA Y VAMOSSSSSSSSS, HASTA EN AUSTRALIA.............

(¿pero no iba la cosa de darle a no se que monserga de poner la primera piedra a un centro de salud?)


Y claro, ante tamaño comentario, nuestra Pilarica no se iba a quedar atrás. NO, NO,NO.
Buena es nuestra neñ@. ¿Quedar ella atrás?.
La insigne alcaldesa, de verbo fácil y salidas rápidas, de grácil elocuencia y parlamento clásico.
NO, NO Y REQUETÉ NO...............

La pilarica nos informó, por si no lo sabíamos ya, que el Niemeyer sigue en donde estaba y que para que no nos olvidáramos ni por un segundin nos podrá un paseucu pa ir al médicu. SI, SI..... Como lo oís. Ahora además de ir al médicu cuando está jodido, ahora vas a poder darte un paseo lúdico-festivo desde el Niemeyer hasta el Centro de Salud de la Luz..........................

No  voy a poder esperar el momento.  Y ya me lo estoy imaginando.................................

¿Vosotros NO?

No hay comentarios: