lunes, 1 de febrero de 2010

ASOCIACIÓN CULTURAL ESBARDU: ES UN ORGULLO BAILAR, CANTAR Y PASARLO BIEN CON VOSOTROS

En honor de todos los miembros de la ASOCIACION CULTURAL ESBARDU que son parte importantísima de la Organización del FESTIVAL INTERCELTICU D'AVILES Y COMARCA, y sin los cuales no se podría realizar.

Por no haber perdido nunca el ánimo, por apoyar cualquier decisión que se tomara aunque la consideraran arriesgada, por seguir ahí y cuando a algunos nos podía el desánimo y el cansancio mental, te hacían reir y te comunicaban que te apoyaban y que te daban las gracias por todo.

Por poner su dinero personal, su trabajo, su bienhacer y su fuerza.

Para todos y cada uno de ellos, desde los peques a los antiguos.............


¡¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!

Es un orgullo ser vuestra amiga.


4 comentarios:

Manuel Colero dijo...

Alicia, me alegro mucho, sobre todo por ti.

Alicia dijo...

Gracias Manolo¡¡¡. Muchas gracias.
Ha sido una bocanada de aire en una cámara de gas. Pero la persistencia y la claridad de ideas nos ha llevado a donde estamos.
Ahora sólo queda que nos dejen trabajar en paz. No pedimos más.
No más zancadillas traicioneras, no más mentiras, no más insultos, no más......... de nada más.
Pero desde luego que con todo esto algunos perdimos mucho, sobre todo en la fe en la raza humana, y política.
Pero bueno, ya dice el refrán que nunca te acostaras sin saber una cosa más........
A día de hoy, yo personalmente soy más fuerte para luchar por lo que creo y eso se va a notar en el futuro.
No se si será bueno o malo, pero desde luego algo va a tener que cambiar y te aseguro que yo ya me cansé de hacerlo...........Me reafirmo en mis ideas y mis creencias, estoy dispuesta a doblegar algo, pero poco, poco.
Asi que............el tiempo dirá.

Pero me vuelvo a repetir........ Gracias por todo.
Pd- Gracias por hacerte fan del face.

Muirne dijo...

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me apena que hayáis tenido que pagar a esos ladrones, pero me alegra muchísimo que todo esté solucionado. A ver si ahora no os ponen más pegas.

Alicia dijo...

Gracias wapa.

Así es la vida........... cuando no se puede ganar aunque lleves la razón, pues se tiene que admitir la derrota o morir.......
Y la elección era clara