viernes, 29 de enero de 2010

PEPE EL FERREIRU

SUPUESTO PLAN DE BATALLA PRESENTADO POR LA PRESIDENCIA DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Lugar del conflicto: Grandas de Salíme

Objetivo a abatir: Pepe el Ferreiru

Motivo del conflicto: El objetivo a batir es personaje incomodo para la administración debido a su persistencia en mantener su cultura en el sitio que merece, siendo por ello personaje que no se puede doblegar politicamente y que de una manera u otra nos demuestra que todavía queda mucha gente que no ceja en su empeño de trabajar incansablemente por lo que cree.

Medios a utilizar en el conflicto: Los habituales que se utilizan en estos casos: desprestigio, ataques personales, retirada de financiación y utilización de la fuerza necesaría para llevar a cabo su total rendición.
 La llave de la victoria está en los ataques personales, el desprestigio y la retirada total de cualquier ayuda pública. Porque si se echa mierda, aunque se limpie, en el fondo siempre queda algo de olor.............Y hasta ahora este método nos ha salido bien, como son los ejemplos del Festival Intercélticu d'Avilés y Comarca, el intento de hacer del Asturiano oficial, etc...

Ganancia de la acción "bélica": Seguir demostrando nuestra incompetencia a cualquier nivel. Nuestra falta de principios para luchar por nuestra cultura nos llevará a la prevista ganancia de votos de todos aquellos incultos o incultas ciudadanos o ciudadanas (no ahorremos en el lenguaje) que consideran nuestras valores regionales de tercera división.

ASI ACABA LA VISIÓN REALISTA DE LA POLÍTICA CULTURAL DEL PSOE, PARTIDO EN EL GOBIERNO DESDE HACE CASI 30 AÑOS EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

RIP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno........ Gracies........

Anónimo dijo...

Cuando nos daremos cuenta de que lo nuestro merece el mismo crédito, valor, importancia y prestancia que lo demás.
Es vergonzosa la actuación del Principado. Debería caerles la cara de verguenza a todos esos policuchos que solo saben estar sentados en la poltrona cuanto más tiempo mejor........

Eduardo