jueves, 12 de noviembre de 2009

MIKI LOPEZ

El blog de Miki López siempre me encanta. No tendría más que añadir a esta entrada que esto, pero la verdad es que sería injusto, tanto para Miki como para su trabajo.
Yo conozco a Miki desde hace unos cuantos años, tantos como llevo dentro de la organización del Festival Intercéltico de Avilés. Es decir, más o menos, unos cinco años. Y sin que seamos amigos, ni lo más mínimo, si algo tengo que decir de él (que no sea del tipo profesional o artístico) es que esos ojinos siempre son amables, por lo menos conmigo. Y si digo ojinos es porque es en lo que tengo la mala costumbre de fijarme siempre de las personas.
Esa media sonrisa que da la sensación que tiene pegada siempre y ese no hacerse ver, creo que es el 70% de su trabajo.
Vamos, que el chaval me cae muy, pero que muy bien.
Me alegré un montón cuando vi su exposición de fotos en el Arbolón. Es más, me pasé por ella 2 veces para volver a ver alguna que otra fotografía. Y me sigo alegrando de que se le reconozca como el excelente fotógrafo que es.
Y estoy poniéndome pelotillera, que narices............ jajajajaja. Si tengo el honor de que él lea esto, ya le echare morro para que me saque guapa en alguna foto.(si es que puede, claro)
Pues eso, que después de dorarle la píldora hoy me ha demostrado que sabe sacar la cara oculta a sus fotografiados, de lo lindo. Y me refiero a la fotografía que tiene de la reunión sobre la Escuela Superior de Arte, y que me permito robarle y ponerla aquí porque no tiene desperdicio. Si dicen que la cara es el espejo del alma, Miki se ha superado. Pone a la vista de todos quien es quien y como es cada quien.
!!!Pasennnnnnn, pasennnnnnnn y veannnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojos pequeños y rabiaos, mirada iracunda, mentón apretado................si es que no hay nada más que añadir que..........¡¡¡¡Salvese quiennnnn puedaaaaaa!!!!.Y no pongo la foto hasta que él me de el permiso que le he pedido, que conste. Pero el que la quiera ver que se de un garbeito por su blog, que además de esta radiografía tiene maravillosas imagenes.

Y como Miki me ha concedido su permiso aquí está la foto en cuestión.

No hay comentarios: