viernes, 23 de octubre de 2009

Para reir o para llorar, habrá que decidirse

7.45 horas de la mañana. Café calentito, prensa abierta y como siempre la política de Avilés haciendo ver que no sabe salir en prensa con alguna cosa que no sea o el Niemeyer, La isla pérdida, perdón de la Innovación y la Factoría Cultural.
Claro que esto no sería de extrañar si no estuviera inmerso en un Suplemento Especial dedicado a los Premios Príncipe de Asturias 2009.
Los otros dos que escriben osease D. Gabino de Lorenzo y Dña Mª Paz Fernández Felgueroso, muy bien en su papel, hacen una oda a los Premios y a lo que representa en su ciudad, Oviedo y Gijón, pero como siempre, y demostrando su falta de ideas e ingenio, nuestra querida Pilar Varela sigue en sus trece: Avilés=Niemeyer=Isla de la Innovación.
Ahora si que no es de extrañar que no pasemos nunca, como ciudad, de la tercera división, ya que tenemos políticos que no saben jugar nada más que en Regional. Y así nunca nos tomarán en serio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia, deja de leer esas cosas. Lee a los clásicos y escucha buena música.

Alicia dijo...

Mi querido Pedro:
¿Qué sería de un buen despertar sin un café, un periódico y un cigarrito posteriormente? (me perdonen los anti-tabaco). Los clásicos sean musicales o literarios, tienen su café a media tarde con sofá, con una mente ampliamente despejada por las "insoportables" lecturas mañaniegas.
El dejar esta actividad lectora matinal es tan imposible, para mi, como lo de dejar el cigarrito tras o con el café.

Manuel Colero dijo...

Es malo fumar, es peor fumar, en la cama y es mucho peor leerse los suplementos de los premios. Hoy tienes las 26 0 27 paginas de “La Nueva” sobre Sabino Fernández Campo. Mañana tendrás todo lo del funeral, en la catedral. Espero que no publiquen un suplemento. Cada vez que veo un suplemento de prensa me acuerdo de los árboles y me duelen las piernas.

Alicia dijo...

Vale, papi Colero, intentaré por 6.000 vez dejar el tabaco, pero lo de los Suplementos ni hablar........... Ultimamente no tengo cosa mejor que ver chorradas en televisión y leerlas en los suplementos........... Entre Gürtel, Premios y Muerte célebres toy echa un guiñapo.
:-)