jueves, 6 de agosto de 2009

La tele

Me encanta esti orbayu, ........ además de que me evita el regar el jardín, la verdad es que me ha dado una tarde de estas que hacía tiempo que no tenía y que necesitaba para no hacer nada. Así que después de comer, me tumbé cual Cleopatra en el sofá, con mi cafetito, mi cigarrito y la perra encima, y me puse a ver la televisión.
La 1 culebrón ¡puffff!, la 2 no se que, que la verdad no me interesaba para nada, A 3 cuchicheo........Vamos a ver de que va esto...........¡¡¡¡ uyssss, halaaaaaaa¡¡¡¡ !!! mira tu por donde me iba a poner al día de todas las historias que me cuenta mi madre, y ante las cuales pongo cara de poker, cuando tomamos el vermutito los domingos..........!!!!
Así que, en creo que fueron 20 minutitos, me enteré de la de dios de cosas........ resulta que Julio Iglesias se considera un "putero" pero reformado(¡¡¡vamos, toda una novedad!!!), la y el Bardem están buscando un bebé (¿sabrán que vienen de París? joer que interesante, como historias para no dormir), el torero ese que es hijo de la Carmina, sale con una bailarina (pues mira tu que bien......), la novia y no se quien más de Julián Lago (rip) andan a la greña por no se que (esto ya me descentró del todo)............. ufffffffff. ¡¡Que cantidad de información!!
Y que conste, que no me enteré de más porque Camila PB quería ir a darse una vuelta que si nooooooooooo.........vamos, me entero hasta del número de zapato que tiene ZP y la talla de slip que usa Rajoy.

Así que cuando dí la vuelta de pasear con la Duquesa, me puse a ver Cartoon Network y a recordar que cuando era pequeña, después del Telediario ponían dibujos animados y cuando estos acababan salía a la calle a jugar hasta que mi madre me tiraba el bocata por la ventana....... Me estoy volviendo un poco como Colero...... recordando viejas cosas de nuestro pasado.......

Definitivamente si he aprendido algo hoy es que........ bendito sea Guttenberg........

No hay comentarios: