martes, 4 de agosto de 2009

DEBATE ABIERTO

Me he propuesto poner pocas lineas y dejar que los que me leeis deis vuestra sincera opinión al siguiente tema.........

¿LE CONTESTAMOS O NO LE CONTESTAMOS A LOS CONTINUOS ATAQUES E INSINUACIONES DE MALVERSACIÓN DE FONDOS Y DEMAS HISTORIAS QUE NOS LANZA EN PRENSA, Román A. Álvarez González?.
Creo que la mayoría ya sabeís que yo soy Vocal de la A.C. Esbardu y miembro de la organización del Festival Intercélticu d' Avilés y comarca. Así que poco más puedo añadir que mi postura, que es la siguiente:
La no contestación a nada que diga este sujeto.
¿Por qué? Pues porque el tiempo está demostrando a cada cual su sitio. Si de todo lo que desbabaya en contra nuestra, fuera solamente un 50% verdad, la pregunta que me planteo es........
¿por qué si está tan convencido de todo no nos mete en el Juzgado?..........
¿No será que con tanto ataque está intentando tapar su nefasto festival y su aún peor gestión tanto en Cultura como en Deportes?
¿No querrá tapar sus, digamos, juegos de poder (para ser educada pongo esta expresión)?
Y aquí os dejo que opinéis........ que a lo mejor yo estoy equivocada

4 comentarios:

Vítor González dijo...

Yo creo que tenéis que llevarle vosotros al juzgado... si se harta de decir que sois unos ladrones y vosotros no lo negáis ya sabéis lo que va pensar la gente.

Alicia dijo...

Eso sería lo ideal Vitor, y lo que tenemos todos en la mente. Pero es pública nuestra situación economica, y un abogado para cualquier cuestión te pide por delante 3.000 € mínimo. Así que ¿quién dijo que la justicia es igual para todos?
Claro lo de película sería que el Sr. Fiscal del Juzgado de Avilés, tomara cartas en el asunto. Pero cuando ya sabemos por experiencia que el personaje en cuestión se entera antes que nosotros de cualquier papel que llega a este juzgado que nos incumbre tu dirás.........

Alicia dijo...

Y no quiero que creas que lo de pelicula es lo que yo digo, porque te contare.....cuando la SGAE nos embargó las cuentas, el sr. concejal salió en prensa diciendo que entre las subvenciones que nos habian embargado eran las de Castrillón. Cosa que no era cierta puesto que ya se habian utilizado para pagar cosas del Festival. Pero en un afán investigador, yo personalmente hablé con el Tesorero de ese Ayuntamiento, que no tenia ni idea de dicho embargo.... asi que me dijo: espera que miro el correo de hoy...... Y tachinnnn tachinnnnnn ahi estaba. Osease, el Tesorero de Castrillón a uvas, y el sr. concejal diciendolo en la prensa del día....... ¿Algo más que añadir?

Muirne dijo...

Creo que tu postura es acertada, ya que ese cruce de ataques y defensas puede abocar en un cansinamiento general...
Además, el gallo puede cacarear lo que le de la gana, como tu dices si tiene pruebas que las enseñe y si no... su voz puede ser muy alta pero sus palabras carecerán de significado
Creo que más allá de las palabras están los hechos. Y los hechos son que vosotros con muchísimo menos dinero habéis llenado durante 5 días la plaza del Carbayo y eso es por algo... por que la gente sabe como actuáis (en todos los sentidos) y sabe quien tiene la Razón...