domingo, 19 de julio de 2009

Y ahora a trabajar

Aunque el trabajo por el que recibo remuneración siga haciendome levantarme a las 6 y media de la mañana, ahora tendré que exprimir mis horas y trabajar además para ese otro "trabajo" por el cual no recibo un euro pero que me encanta, el folclore y el Festival Intercéltico de Avilés y comarca.
Así que estará esto un pelín abandonado.

El que se anime que pase por la plaza del Carbayo y salude, y el que no.... pues, nos veremos en algún momento y en algún lugar.

PD. La actuación de ayer noche de maestros gaiteros fue inconmensurable por sus participantes: Fred como siempre nos dejó mudos, Tejedor en su sitio y Liam O'flynn una gratisima sorpresa.... Cero en sonido. Cero en la falta de educación de algún agudo que allí había que no hacia más que molestar (si no os gusta esta música, por favor, al menos ser lo minimamente inteligentes para no molestar ni a los profesionales que están tocando ni a los que si nos gusta)y cero en los/as guías/colaboradores/ayudantes que se preguntaban asombradas que como podrían tocar una gaita asturiana torcida........... ainssssssss, Señores responsables de la contratación de esta gente...al menos enseñarles un mínimo de aquello con lo que tienen que trabajar para no hacer el ridículo.........

No hay comentarios: