jueves, 16 de julio de 2009

De mangantes, tramposos y otros personajes

Se escribe en la Voz de Avilés de hoy

"Por otro, Álvarez desveló ayer a LA VOZ que «la Junta Local de Gobierno aprobó el pasado lunes la utilización del sitio que pide Esbardu para otras actividades del Beltaine». Preguntado por esas actividades, el edil respondió que «es punto de partida y llegada de desfiles y hay actuaciones». Sin embargo, en el programa oficial del Beltaine, presentado el pasado sábado, no consta la plaza del Carbayo como sede de ninguna actividad."

Claro que ahora la Plaza del Carbayo se va a utilizar, faltaría plus, después de que esta que escribe aquí, con nombres y apellidos, y nº de carnet de identidad, en nombre de la asociación a la que pertenece y a la que está orgullosa de pertenecer, la ASOCIACION CULTURAL ESBARDU, en su calidad de Vocal de la misma, reiterara la petición de su uso (ya se había realizado dicha petición en octubre 2008, febrero 2009 y junio 2009 por registro del Excmo. Ayuntamiento de Avilés), previo reconocimiento por todos los implicados, y presentado ante todos los avilesinos en prensa, osease uno solo, Román Antonio Álvarez, que no sería usada en su amasijo festivo folclórico pictórico ecuestre ajedrecístico, llamado Beltaine.

(Algún día que tenga tonto escaneare las contestaciones del cultura a las peticiones, que son de traca: desde un no me da la gana por cojones, firmado y sellado por el ilustre concejal, hasta el silencio administrativo, o a la recepción de la negación con posterioridad a su notificación en prensa y con fecha posterior a que lo hiciera público...., vamos todo un ejercicio práctico de derecho administrativo )

Y ahora por la Junta Local, osease, Román “este es mi cortijo”, Rañon “el ilustre” y Pilar “aquí no hay quien viva” dicen que “si, si, esa plaza es nuestra, así que a joderse”.

¿Y eso no es abuso de poder? ¿A eso no se le llama prevaricación?

Y si tiene cojones el señor concejal, la alcaldesa o rita la cantadora que me lleven la contraria.

Lo mismo que las amenazas sesgadas por parte de algún que otro miembro de la policía local, que en un alarde de subnormalidad profunda, en una petición de uso de vía pública, le envía el documento registrado a cultura, que iba dirigido al Jefe de la Policia Local (máximo responsable) o al Concejal de Seguridad Ciudadana (Sr. Huerga) y encima le dice a esta susodicha que cultura no nos dejará la vía pública y si la usamos nos podrían detener (mmanda guevossssssssss)……… ¿No dice nada el Concejal Huerga cuando asumen sus responsabilidades como Concejal responsable del ámbito de vías públicas desde Cultura?
¿No dice nada la Alcaldesa cuando le están haciendo la cama hasta con edredón tejido con patchword?

Sin comentarios………… o bueno si, con un último comentario, yo allí estaré en la Plaza del Carbayo presentando lo que ya saben los de cultura y todo dios y si hay guevos que manden a la polícia local a detenerme………

No hay comentarios: