lunes, 8 de junio de 2009

Subvenciones, subidas de sueldo y promociones (II)

Como había vaticinado, el problema de los sueldos "extraordinarios" por parte de la Concejalía de Cultura a cierto departamento del mismo no quedó ahí.
Ahora son los sindicatos, o mejor dicho un sindicato, UGT el que ha saltado a la palestra. Y ha salido con unas frases pistonudas.......... "mediante la difamación y la calumnia, que es lo único que está utilizando, lo que hace es contribuir a hundir la decencia de la vida pública, se están equivocando constantemente"
Y yo me pienso JODERRRRRRRRRRRR ¿donde estaban estos tíos cuando Román Antonio Álvarez a bombo y platillo nos acusó a nosotros, la A.C. Esbardu, y a su director en particular, de ladrones, rastreros y hasta de vivir por encima de nuestras posibilidades, cuestionando hasta el coche que teníamos, dando a entender que nos quedábamos con el dinero de la organización del Festival Intercéltico de Avilés? O es que, por no tener el carné del partido a nosotros no se nos defiende o es que en esta ciudad se mide a unos con un rasero y a otros con otro.
Siguen con la cantinela de que se lleven a los juzgados las cosas, y la verdad es que no se si al final algunos deberíamos acabar en los juzgados con estos temas.
Y claro ya, la hecatombe surge cuando la Sra Ana Concejo suelta lo de "pero basta ya de hacer difamación con las personas, las entidades y las empresas"........... pues no estaría mal que se aplicarán el cuento ellos mismos, digo yo. Ya que algunos estamos hartos de que nos insulten, nos vilipendien y hasta que nos destruyan nuestro trabajo.
De lo que basta ya, es de que el Sherif Alvarez siga haciendo su santísima voluntad al mas puro estilo John Wayne, pasándose por el forro todo aquello que no va en su onda o que no se pliega a sus deseos.
Claro que tampoco veo últimamente a su vocero particular apoyando al concejal en cuestión, parece ser que este también está poniendo los pies en polvorosa por lo que pueda pasar. También puede haber ocurrido que al final se diera cuenta de que el Concejal lo usó pero que bien usado, metiéndole las suficientes mentiras sobre nosotros, que ya se notaba mucho su ayuda si publica algo más.
Y sigo pensando que, o desde el PSOE tienen miedo a que el Concejal suelte las paridas típicas habituales cuando contesta a las acusaciones sobre su persona y actividades, o debe ser que algo tendrá que callar. Porque es inusual y hasta extraordinario que todavía no soltara nada por su boquina de piñón.
También no deja de asombrar que el periódico local siga sin publicar palabra de lo que está sucediendo.
Así que seguiremos esperando por futuras declaraciones de unos y otros, porque esto tiene pinta de seguir como el conejito de Duracell.

No hay comentarios: