viernes, 12 de junio de 2009

Lord of the dance

Como ya nos quedan pocos días para ir a Suiza a representar a nuestra región en el Festival Internacional de Laussanne estamos todos concentrándonos para dejar el pabellón lo más alto posible.
Nuestro Director, al igual que Guardiola con el Barcelona, aprovecha los viajes en autobús para aleccionarnos, darnos ánimos y comentar los últimos retoques a las actuaciones. Y para esto siempre nos pone algún que otro vídeo de las maravillas que consigue Michael Flatley , el boss de los bosses en esto de la cultura celta y los espectaculos multitudinarios, con su Lord of the Dance.
Y bueno, nosotros lo intentamos, pero claro esto no es Irlanda, nosotros no somos el cuerpo de baile de Flatley ( :-) y aquí la gente más que pagar por nuestros espectáculos (como hacen por aquellos lares) no dan pataditas en el c.........
Aquí os dejo un ejemplo de lo que se puede hacer y no se hace........ (salvando las distancias, claro)
PD Si alguien se pregunta el por qué los irlandeses bailan con las manos pegadas al cuerpo, es porque antiguamente en Irlanda estaba prohibido bailar en público y las casas, que era donde bailaban, eran tan bajas que no podían subir sus brazos.

1 comentario:

ArchipielagoAvilés dijo...

Ánimo y a dejar el pabellón bien alto.